Portada 03 blog de belleza

Eva Longoria Foundation

6


Ayer estaba invitada a una rueda de prensa con una protagonista de lujo: Eva Logoria.

Eva Longoria Foundation Marbella 2012

La actriz estaba en el Hotel Meliá Don Pepe donde invitada por su amiga María Bravo, querían promocionar varias actividades benéficas.

 

Se trataba de la Global Gift Gala, una gala que tiene por fin recaudar fondos para la fundación que la actriz preside The Eva Longoria Foundation y el Dynamic Walk-a-Thon, una especie de maratón pero que se realiza caminando y cuyo orden de llegada no importa. Lo único que importa son los fines benéficos.

Eva Longoria Foundation Marbella 2012

The Eva Longoria Foundation trata de ayudar a las mujeres y niñas a tener un mejor futuro mediante la formación,  el capital y las oportunidades y, por otra parte, The Eva Longoria Foundation ayuda a tomar conciencia sobre las dificultades de los niños de todos los orígenes étnicos y raciales que sufren problemas relacionados con la salud.

 

Eva Longoria Foundation Marbella 2012
Pero además, durante la gala, se otorgan  el Premio Gobal Gift Excellence que esta vez se queda en España, en la figura de Antonio Banderas, por su implicación en varias campañas benéficas

 

Eva apareció peinada con un precioso moño alto y tupe abultado, y un maquillaje natural y dulce pero que intensificaba la mirada.

Una base idéntica a su color de piel, unos labios en color frambuesa y unos ojos muy marcados con sombras en gris, eye liner y pestañas intensísimas en negro.

 

A la gala también acudieron Antonio Banderas y Melanie Griffith, Chenoa, Diana Navarro o Pastora Soler, entre otros.

6 COMENTARIOS

  1. hola, es que es muy guapa, me encanta lo que hace esta fundación….

  2. que suerte haberla visto de tan cerca! me encanta esta actriz!! y lo que hace por la fundación, es genial!

Deja un comentario: