Valentina, Roma y algo más (1ª parte)

Reconozco que ser blogger de belleza cada vez me gusta más.
Tengo la gran suerte de escribir porque me gusta y sin obligación, ni límites de ningún tipo, y creo que ese es el secreto para que día a día siga disfrutando con ello.

Pero aunque escribir me apasione, la blogosfera me ha dado muchas oportunidades de aprender, conocer y vivir experiencias extraordinarias y eso es algo que, de verdad, no tienen precio.

Mi último sueño hecho realidad fue viajar a Roma el pasado fin de semana de la mano de Valentino para la presentación de su última fragancia Valentina, y además, poder hacerlo rodeada de once de las mejores bloggers del mundo, en lo que a moda y belleza se refiere.

Roma era una de las ciudades con las que sueño hace años.
A las 4,30 de la mañana, sonaba el despertador, y la que os escribe se ponía en marcha con una sonrisa y un poco de corrector de ojeras en el bolso.

La llegada al Hotel Grand Plaza, en Vía del Corso, en plena milla de oro, en un lujoso Mercedes negro hizo que hasta algún curioso se parara a ver quién salía del coche… imagino su decepción al verme a mi y no a la celebrity de turno…

Bromas a parte, en el interior me esperaba una suite preciosa, que fusionaba lo clásico con lo más actual y en pocos minutos un brunch en la azotea donde nos fuimos reuniendo todas y donde disfrutamos de una estupenda comida.

Después, directas a uno de los puntos más mágicos y deseados: la visita al atelier de Valentino, en el Palazzo Mignanelli.

Allí pudimos conocer de primerísima mano cómo se trabaja, quienes son los clientes y cuales son las joyas que esconde Valentino…

No estaban permitidas las fotos en el interior así que os contaré que vimos vestidos como el que lució Jacqueline Kennedy en su boda con Onassis, el de la famosa foto de Marisa Berenson, o el que llevó Julia Roberts cuando recogió su Oscar en 2009 (bueno, este era una réplica porque ya sabéis que las actrices suelen comprar el vestido que llevan cuando recogen un Oscar, por motivos sentimentales…)

También pudimos ver el abrigo que lució la Princesa Beatriz en la último boda real inglesa y bromear sobre cómo había estropeado su look con un tocado algo desafortunado…

Ya os conté que tuve la suerte de lucir un velo de Valentino el día de mi boda y confieso que me emocionó un poco ver como hacían uno parecido. Una de las cosas que más me impresionó al ver los diseños tan de cerca, es la elaboración tan sumamente artesana y con pliegues que parecen imposible y que supongo, y sé, que llevan cientos de horas de trabajo…

Después, hicimos un alto en la lujosa boutique de Valentino en Vía Condotti, antes de llegar al Hotel de Russie donde nos esperaba Valentina!

Antes de leer la segunda parte del post, la dedicada a la fragancia, os dejo con el anuncio de Valentina, con la pegadiza canción “Via con me” del genial Paolo Conte (y que no es la versión original sino una versión realizada en especial para la ocasión…)

Leer la segunda parte del post >>

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

11 Comments

  1. Ay! . QUé gustazo!!!!!!!!
    Bss

  2. Qué maravilla de viaje! gracias por compartirlo con nosotras! y cómo es la fragancia? creo que lo vas a contar en el post de mañana..pero me muero de ganas de olerla ya!

  3. 不需要照鏡子補妝,一系列絕不失手的美麗唇筆可以混搭、疊擦。

  4. 當蛋白線埋入皮膚後,皮下組織會將蛋白線視為異物,啟動異物反應,因此刺激膠原蛋白生長,且可促進新陳代謝,更新老化肌膚,所以客戶在術後也會發覺膚質變得較透亮白皙。膠原蛋白提拉線像一個“磁力線”一樣,將埋入處附近的肌肉和脂肪固定在原處,不會往下墜,其後會吸引皮下組織往蛋白線集中部位移動,就會逐漸產生提拉的緊實效果。也被用於填充美容的微整形,蛋白線材就好比蓋房子的鋼骨支架,先埋入皮膚當作基底結構,然後再注入好比水泥的玻尿酸或自體脂肪,因為有吸附力不易擴散,就可穩定固定住填充物,讓立體支撐力效果更好。

  5. SHISEIDO 資生堂-國際櫃 【時空琉璃系列】時空琉璃御藏美容油精萃 FUTURE SOLUTIONS Replenishing Treatment Oil的商品介紹 SHISEIDO 資生堂-國際櫃,時空琉璃系列,時空琉璃御藏美容油精萃 FUTURE SOLUTIONS Replenishing Treatment Oil

  6. 男性女乳症整形、 術前術後

  7. de第一化粧品 【乳霜系列】晶緻抗皺奇蹟乳霜 Firming & Lifting Cream的商品介紹 de第一化粧品,乳霜系列,晶緻抗皺奇蹟乳霜 Firming & Lifting Cream

  8. The Football Association are considering bringing back a blanket ban on players betting on football in an attempt to drive out corruption. Players face new bet ban! FA in talks over total gambling clampdown as fixing fears grow

  9. Tommy Elphick played 75 minutes in Bournemouth's Emirates FA Cup victory over Portsmouth and he hopes it will not be long before he is back in Premier League action for the Cherries. Bournemouth defender Tommy Elphick 'buzzing to be back' after returning from ankle injury against Portsmouth

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *