Portada 03 blog de belleza

Exfolia, exfolia, que algo queda…


Si hay una marca que me enamora con sus exfoliantes es Darphin.

En este caso la marca cobra especial importancia porque una tiene la piel sensible y sólo el sonido de la palabra “exfoliante” me provoca dolor, pero siendo Darphin no me cabe duda de que mi piel extra sensible no solo lo tolerará sino que además seguro que es un placer…

Darphin Exfoliante Corporal

Lo primero que sorprende es su textura. Es mitad gel, mitad aceite, y al aplicarlo se diluye y parece aceite, lo que hace la aplicación muy agradable.

Lo segundo, el olor.
Francamente delicioso. Al tratarse de Darphin una ya intuye que los aceites esenciales están presentes pero en este caso, e olor me ha gustado muchísimo: Tomillo, eucalipto orgánico y bergamota, pero creo que lo que predoomina y hace que me guste tanto, es el tomillo.

Darphin Exfoliante Corporal

Al aplicarlo, la primera impresión es que resulta agradable para una piel, como os digo, extra sensible.

El olor me gusta tanto que repito la aplicación al final de la ducha y lo enjuago solo con agua intentando que la fragancia permanezca en la piel, cosa que no consigo, ¡qué le vamos a hacer!.

El resultado, lo mejor: la piel queda suave y lista para absorber las cremas reductoras, anticelulíticas e hidratantes que conforman mi ritual en plena operación bikini.

Se trata por tanto de un producto 100% recomendable, y más en esta época en la que necesitamos que las cremas corporales funcionen al máximo y la piel no se irrite.

Huy, casi olvido lo más importante, el nombre del producto y el precio.

Esta maravilla de exfoliante corporal se llama Gommage Corps Lissant Nourrissant de Darphin y su precio son 48 euros (200ml), un poco caro la verdad…

10 COMENTARIOS

  1. hola guapa, este producto concreto no lo he probado pero seguro que tiene que ser genial y oler muy bien, yo estoy usando la Ideal Resource de la marca y es un placer para los sentidos ,me está gustando mucho….gracias por dar a conocer tan magníficos productos….besos

  2. Como siempre gracias!!!!!. Me parece extremadamente caro y además yo no tengo buena experiencia con los productos de esa marca, en fin de todas maneras como siempre tú genial.
    Bsños.

  3. Wow… si que es caro para un exfoliante!
    yo en plan caserito me exfolio con aceite de oliva y azúcar… y me saco un lustre que no veas!!
    pero gracias por tus entradas, de la de hoy lo que más me gusta es la entrada…. lo de los niños, el calor, etc… describes el estado de tantas de nosotras…
    besos
    Ale

  4. totalmente de acuerdo contigo susana ,si no exfoliamos primero la piel,no eliminaremos las celulas muertas y el producto no penetrara completamente,no he probado este exfoliante ,cuando lo use te cuento que tal me ha ido ,si teneis dudas de tratamientos con aparatologia no dudeis en preguntar.bss!!

    aliceboheme.blogspot.com.es

  5. Yo uso otros más baratos, la economía manda, pero he de estar guapa, jejeje Lo que no tengo muy claro es los que debe tener un exfoliante para que actue verdaderamente, aún no soy experta en cuidados y por eso me fio mucho de tus recomendaciones. Gracias

  6. Reconozco que no es un producto que use a menudo, pero alguna tengo. Ni recuerdo la marca, pero seguro q me gasté menos. De todos modos tomo nota para hacer un regalo, q siempre gasto más para los demás q para mí.
    Un beso.

  7. Me encanta!!!!!!!!!!. He probado muchos, pero sin duda, este es mi preferido. Pagas, pero dura muchísimo y la piel se siente superconfortable. tengo la garantía de un producto de esta marca. Todos los que he utilizado me han gustado.

Deja un comentario: