Portada Cosmética Natural

La sal de la vida

8


Exfoliar el cuerpo es probablemente uno de los gestos que tiene que ver con la cosmética que más pereza me da.

Exfolio semanalmente la piel de la cara, pero la del cuerpo…

Al tener la piel sensible, la palabra exfoliación me produce un pelín de reparo y eso que cada vez salen productos más suaves y naturales.
Existen exfoliantes a base de limón, de miel, de zanahoria, de almendras…

La verdad es que cuando uno exfolia la apiel se da cuenta de los innumerables beneficios que aporta.
La piel se pone firme, tersa, suave y radiante.

El secreto para no irritar la piel con la exfoliación es aplicar movimientos circulares suaves de arriba a abajo y siempre eligiendo productos adecuados.

Después conviene aplicar una crema hidratante y aprovechando que los poros se abren, aplicar, si se quiere, una mascarilla.

Acaba de salir al mercado un nuevo exfoliante digno de los mejores gourmets: Guerande Salt de REN.

Es a base de sal de Guérande, conocida por su poder en eliminar toxinas a través del sistema linfático.

Ren Sal exfoliante

Se trata de un tipo de sal de lujo que se extrae del atlántico, en las costas de la Bretaña francesa, rica en minerales, aceites hidratantes y con propiedades tonificantes.

Como todos los productos de REN, se hace con ingredientes naturales.
Se trata de un bálsamo que cuida y protege la piel que despertará la piel por la mañana y la dejará radiante durante todo el día.

¿Qué os parece? ¿Os soléis exfoliar el cuerpo?

8 COMENTARIOS

  1. Me encanta usar un exfoliante de BV que es en plan arena y barros, y otro de YR que es de arcilla blanca… pero este de sal tiene buena pinta, sería como estar en el mar!

  2. hOLA¡¡¡
    Este exfoliante tiene buena pinta, por la descripción que has echo, ya me gustaría probarlo, aunque como tu dice encuanto al tema de exfoliar la piel a mi también me da mucha pereza pero me obligo hacerlo una vez en semana porque el resultado es increible, yo estoy utilizando uno de canela, me encanta, porque tiene un olor muy suave y no es abrasivo y deja la piel muy suave.
    Lo que no sabia es que hubiese mascarilla también para el cuerpo, me gustaria saber mas, porque me interesa.

    Como siempre enhorabuena por tus post¡¡¡¡¡¡

  3. Me gustan mucho los exfoliantes con productos naturales… tengo la piel muyyy sensible pero para el cuerpo recomiendo:

    – Exfoliante Reafirmante Friction Merlot de Caudalie
    – Jabones Natural Exfoliantes de Savons du Midi
    – Exfoliante Corporal & Gel de Ducha Cattier

    Y para mi el mejor…
    – Exfoliante Corporal Hueso de Oliva de Matarrania

    Un besazo y gracias :)

  4. Hola Buenos dias!!
    A mi me encanta exfoliarme el cuerpo una vez por semana, la piel te queda lisa y suave y después al aplicar la crema hidratante la piel está radiante. Yo uso Exfotonic de L´Oréal desde hace unos años y me vá de maravilla, tiene un olor muy agradable y su textura en gel se aplica muy bien por todo el cuerpo.
    El exfoliante del que hablas no lo conocía pero eso de eliminar tóxinas por el sistema linfático, me parece genial..Todo lo que sea eliminar!
    Un besazo guapa.

  5. Me encanta como queda la piel después de exfoliarla, yo por suerte tengo la piel grasa y resiste muy bien la exofilación. Ahora uso uno que es de sal del mar Muerto que te deja la piel estupenda.

  6. Hola. Resulta que hace unos 12 años estuve en Guérande 2 semanas estudiando francés, y visitamos los sitios de donde sacan esta famosa sal, ¡anda que tenía que haberme traído unos kilos y fabricarme yo misma los exfoliantes…! Habrá que probarlo, lo único que esa marca no es de lo más económico, creo. A mí me encanta uno con sal marina, bastante gruesa, de H2O+ línea spa, con base de aceites(no crema ni gel) deja la piel que no necesita hidratación después. También es muy muy bueno el de Yves Rocher de la línea Tradition de Hamman, no se escurre por el cuerpo. Y Rituals les tiene muy buenos también. Un saludo.

  7. Normalmente exfolio una vez por semana, me encanta hacerlo porque la piel queda supersuave y es gustazo aplicar a continuación la hidratante corporal. Ahora mismo utilizo el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher, no suelo repetir porque me encanta probar nuevos olores y texturas.

  8. Es muy bueno este exfoliante. Use un bote y da mucho gusto porque no tiene un grano grueso pero exfolia muy bien. Lo he comprado en lookfantastic que suele estar bien de precio y a veces hacen descuentos. Un saludo

Deja un comentario: