Portada 01 blog de belleza

Exfoliante para labios


Ayer una amiga me preguntaba por Twitter si conocía algún exfoliante específico para los labios.

Después de pensar, mirar e incluso buscar en el blog (y mira que juraría que utilicé alguno de Biotherm…) no encontré nada. Tocaba pedir ayuda a Google, que a veces sabe mejor que tú misma lo que estás buscando.

Y gracias a ello he recordado un exfoliante que probé hace años y dos que me gustaría probar, además por supuesto de millones de tutoriales para hacértelo tú misma en casa.

Veamos:

1.- CLARINS DOUX EXFOLIANT LEVRES ET CONTOUR

Exfoliante labios CLARINS

Se trata de un producto que incorpora microcristales de azúcar ¿puede sonar mejor? Estos microcristales arrastran las células muertas e impurezas de los labios, pero con la máxima suavidad, que los labios son una zona bastante delicada.

También incorpora aceite de semillas de frambuesa para calmar y además evitar las arrugitas que aparecen alreddor de los labios. Por último lleva regaliz crea un barrera protectora y alisa un poco la piel del labio para que después puedas maquillarlos si lo necesitas.

El precio es de 33 euros (15 ml) en Bodybell.

2.- EXFOLIANTE LABIAL THE BODY SHOP

Exfoliante labios The Body Shop

Este es todo un clásico pero os confieso que aún no lo he probado.

Lleva semilla de higo molida para arrastrar las impurezas y células muertas (lo mismo que en el anterior hacían los microcristales de azúcar).

Se utiliza como una barra de labios y después, se frota suavemente con los dedos para levantar las impurezas. Se deja actuar un minuto y se retira (con un kleenex o un pañuelo de papel).

El precio son 9 euros (2,5 gr.) en The Body Shop

3.- BUBBLEGUM LIP SCRUB de Lush

Lush Bubblegum Exfoliante labios

Tengo que reconocer que Lush, una marca que cuenta con una verdadera legión de fanáticas, es casi desconocida para mi. Pero solo el nombre de este exfoliante ya merece una visita a cualquiera de sus tiendas.

Se aplica un poquito sobre los labios y se frota suavemente hasta que queden suaves.

Si preferís otros sabores, los hay de chocolate y menta, o chocolate y vainilla.

Lush Bubblegum Exfoliante labios

Su precio es de 7,50 euros.

4.- Exfoliantes DIY

Si optas por hacerte tu propio exfoliante de labios, puedes mezclar:

– un poco de vaselina con azúcar

– aceite de oliva y salo

– miel, aceite y azúcar

 

¿Soléis exfoliar los labios? ¿Qué utilizáis?

17 COMENTARIOS

  1. Un pelín de azúcar, una pizquitina de sal (porque exfolia demasaido), lo mezclo con jabón, y lo extiendo por los labios usando el cepillo de una máscara de pestañas terminada y previamente limpiada. Después, aclaro y uso una buena hidratante de labios. Es gratis y es genial.

  2. Vi en un blog una vez coger el cepillito dl rimmel..y darle con vaselina. Yo personalmente prefiero hacerlo con el d dientes, suavito y quedan perfectos. La mejor formas para evitar que t salgan pielecillas es hidratarlos a diario. Un exfoliante para labios m parece un gasto inútil. Saludos

  3. Yo utilizo uno de Mary Kate q esta bastante bien,pero tengo que reconocer que el Lush me ha conquistado!!y el precio esta muy bien!!en cuanto pueda salgo a buscarlo!

  4. Yo utilizo, azúcar, aceite de oliva y miel y va genial. Luego un poco de bálsamo para los labios y como nuevos. También usó la misma mezcla para las manos y luego mi crema hidratante habitual. Me va muy bien y más barato imposible.

  5. Hola! yo he probado el de LUSH y la verdad es que en cuanto a sabor excelente, resultado (no sé si es porqué no lo hice del todo bien) pero no acababa de… Está muy bien que sea un producto hecho a base de ingredientes naturales, pero que a consecuencia caduque “relativamente pronto”, no me gusta… Tanto es, que se me ha caducado y lo he utilizado en dos ocasiones…

    Gracias por el post!

  6. Hol! Dónde se pueden comprar los de la marca BUBBLEGUM LIP SCRUB de Lush en Barcelona? Muchas gracias!!

  7. Hola …algunos no los conocía y otros si como el de clarines,pero me temo que ese producto lleva ya algún tiempo largo descatalogado,,,,,, haber si sale al mercado algún otro’….

  8. Buenas! Yo utilizo el set “Satin Lips” de Mary Kay, que incluye mascarilla exfoliante y el bálsamo hidratante (se pueden comprar por separado, pero siempre sale algo más económico comprando el pack). Estoy encantada con ello porque solía tener muy seca la piel de los labios y ahora los tengo genial. Un besin!

  9. Pues no conocía estos productos, de hecho no sabía que había productos para exfoliar los labios, asi que lo hacia como indicas , con vaselina y azúcar, y de momento me va bastante bien , y los tarritos de Lush , me han llamdo la atención, son muy monos, saludos !!

Deja un comentario: