Portada _BLOG DE BELLEZA

Premios Beauty Blog: Mejor Exfoliante


Una de las citas más importantes de este año 2012, fue unos días antes del verano.

El fundador de la marca Apot.careAntoine Le Galloudec, venía a España y tenía la oportunidad de reunirme con él y tomar algo en el emblemático Hotel Santo Mauro de Madrid, mientras me contaba las novedades y curiosidades de la firma.

Desde ese día utilizo el Agua Micelar con ácido hialurónico pero también un exfoliante suave que se ha convertido en uno de mis básicos: Radiant Exfoliating Cleaneser de APOT.CARE.

Se trata de un exfoliante suave que te deja la piel limpia y con una sensación de bienestar bastante difícil de conseguir tras una exfoliación.

Así que no podía ser mayor merecedor del Premio al mejor Exfoliante dentro los III Premios Beauty Blog.

SO THE WINNER IS… Radiant Exfoliating Cleaneser de APOT.CARE

Apot care Radiant Exfoliating Cleaneser

 

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de Radiant Exfoliating Cleaneser de APOT.CARE sólo tienes que:

Participar es muy fácil:

1.-Ser seguidor@s seguidoras de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón:

2.- Rellenar el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Ciudad donde vives

¿Donde te enteras de las novedades del blog (por Facebook, Twitter, entrando directaemente al blog,....)?


También te puede interesar

40 COMENTARIOS

  1. Yo uso uno de Avene, mi piel es muy delicada y ese me va genial. De todas formas tendré este en cuenta para próximas compras.
    Como siempre gracias,
    Bsños.

  2. a mi me encanta exfoliar la cara una vez por semana con un guante suave, y luego poner una mascarilla enseguida, queda una piel de bebé increíble!!

  3. Yo uso uno de polvo de arroz,es de farmacia y no esta mal!!,
    Si bien es cierto ,me gusta cambiar,para que la piel no se acostumbre al mismo!!!

  4. Susana, yo utilizo el de la Prairie. Me apunto éste por el hecho de llevar el ácido hialurónico. Me parece que este componente es un indispensable para pieles de cuarenta en adelante. Gracias

  5. A mi me gusta el exfoliante de Clinique,,,,deja la piel muy limpia, suave,,,,y con buen aspecto,,,,,tomaré nota de este del que cuentas bueas cosas,,,bye bye

  6. Yo actualmentente utilizo la limpiadora Dark Angels de Lush, y aunque esta muy bien, es demasiado fuerte para utilizarla a diario, eso sí, limpia que da gusto. De todos modos, me la apunto para próximas compras, que me tiene muuuuuy buena pinta =D.

  7. Me apunto la opción de Laura, el de Lush, y el de Inés, de arroz, supongo que será el de Sensylis?

  8. Ahora tengo una de Body Shop pero no consigo los resultados deseados. esta me la apunto. Gracias. Beso

  9. me encanta el de Lush…para de vez en cuando…. pero yo me preparo uno “casero” con harina de avena o de arroz…. aceite de oliva y unas gotitas de limón….
    Nuki

  10. Estoy probando una exfoliante de Avon que me han regalado. Pero de esta no la conozco, asi que estaria encantada de probarla. FELICES FIESTAS.

  11. Tomo nota, a ver si desaparecen los antiesteticos granitos que me salen ocasionalmente. Uso una de garnier, pero creo que es demasiado fuerte. Gracias por la recomendación.

  12. Ahora uso una muy suave de kiehl’s, que me encanta! Pero me lo apunto para probarla…

  13. Que buena pinta tiene…también uso exfoliantes suaves ahora estoy con el Awareness face exfoliator de Rituals, deja la piel muy suave.

  14. Parece genial. Yo uso uno de Yves Rocher, pero es porque me regalaron un par de botrs, la verdad es que no me convence del todo

  15. Pues yo necesito un exfoliante como este, porque todos en general me van mal ya que tengo descamación por la dermatitis, pero tengo puntos negros en frente, barbilla y nariz. Todo lo que pruebo me irrita asi que opte por de momento no exfoliarme,Tomo nota!

  16. Yo utilizo el de Clinique o el de Darphin. Me encantan los dos!!!!. Además, tratan manchas y arruguitas…

  17. Ahora utilizo un exfoliante de Martiderm, que me gusta bastante. Pero aún no he encontrado mi exfoliante perfecto, así que me apunto tu favorito.

  18. Pues no he probado nada de esa marca. Ahora uso el exfoliante de benefit y la verdad es que huele muy bien y deja la piel genial, la única pega es que es caro.

  19. Yo uso uno q me encanta y q por más q pruebo otro exfoliantes, no hay ninguno que lo supere. Motivo: es muy denso con gránulos muy finos q limpian muy bien el poro. Se compra es farmacia y se llama ABRADERMOL, de Sesderma.

  20. Utilizo uno ahora mismo con particulas de Albaricoque y árbol de té y va genial para el tema de la grasa. Los exfoliantes van muy bien para hacer una buena limpieza en profundidad

  21. Yo suelo utilizar el gel limpiador suave de Avéne todos los días,aunque una vez por semana hago una limpieza más profunda con un exfoliante,así me evito la aparición de los engorrosos granitos que me aparecen de vez en cuando.
    El que estoy usando ahora es el de Anne Möller.Este no lo conocía,pero tiene una pinta estupenda.Me encantaría probarlo!

  22. Quiero problarloooo… Tiene muy buena pinta… Ahora utilizo uno de caudalie ….no esta mal pero no me convence… Tambien quiero el agua micelar… Voy a ver donde lo puedo encontrar…

Deja un comentario: