Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Exposición Yves Saint Laurent


Vamos con más planes para el fin de semana.

Por fín ha abierto sus puertas la esperada exposición Yves Saint Laurent, organizada por FUNDACIÓN MAPFRE, en colaboración con la FONDATION PIERRE BERGÉ-YVES SAINT LAURENT.
Se trata de la primera retrospectiva que se presenta en España sobre el gran artista y diseñador, y que da un repaso completo a 40 años de creación que pudo verse en el año 2010 en el Petit Palais de París.

La exposición se desarrolla en once espacios y cuenta con una selección de cerca de 150 modelos de alta costura y prèt-a-porter, más de 80 dibujos, fotografías y películas.

Los distintos espacios muestran las inspiraciones artísticas y culturales de un diseñador que combinó el anhelo de vestir a la gente común, sin renunciar por ello a la confección de un modelo exclusivo para la mujer de sus sueños. La exposición se cierra con una apoteosis de colores y de creaciones que ubican su obra en el presente.

Os dejos los datos de la exposición:

Fechas exposición: 6 de octubre de 2011 a 8 de enero 2012

Horarios:
Lunes de 14.00 a 20.00 h.
De martes a sábado de 10.00 a 20.00 h.
Domingos y festivos de 11.00 a 19.00 h.

Entrada gratuita

SALA RECOLETOS
Paseo de Recoletos 23 – Madrid – 28004
Teléfono: 91 581 61 00

1 COMENTARIO

  1. ¡hola! perdona que te corrija, no es la primera retrospectiva de Yves Saint Laurent que se presenta en España ya que hace 2 años se presentó en A Coruña (Galicia) en el nuevo edificio caixa galicia, yo fui a verla de aquella y si se trata de la misma merece mucho la pena, ¡un beso!

Deja un comentario: