Portada _BLOG DE BELLEZA

Extra Repair Balm SPF 25 de Bobbi Brown


Hace algún tiempo, después de un viaje a Telluride (Colorado) Bobbi Brown se dió cuenta de que la piel se le había resecado muchísimo.

Y es lo que tiene ser Bobbi Brwon, que puedes crear una crema para solucionar cualquier problema, así que después de años de trabajo, creó su línea de bálsamos Extra 10, convirtiéndose en una de las líneas más conocidas de la firma.

Pero ahora la línea Extra 10 da la bienvenida a un nuevo producto antiedad, que manteniendo las propiedades hidratantes y saludables, aporta un extra de hidratación, nutrición y, mi parte favorita, un SPF 25 ya que la protección solar es como siempre os digo, el mejor gesto antiedad que podéis darle a vuestra piel.

Lleva un complejo antiedad llamado Extra Repair Complex ©, el péptido Argireline (que ayuda a la creación de colágeno), y fermento de Savia Sclarea que permite mantener la hidratación.

Bobbi la describe así:

“Mi misión cuando nos sentamos a desarrollar Extra Repair BalmSPF25 era simple, nos concentramos en lo que realmente necesita la piel para estar más fresca, suave y sana – lo que todas las mujeres desean”

Se anuncia como una revolución y su precio son 96 euros.
No la he probado por lo que no puedo deciros si realmente funciona, aunque siendo de Bobbi Brown, no me cabe duda de que lo hará.

 

¿Alguien ha probado esta linea?

4 COMENTARIOS

  1. Hola ¡¡¡ la verdad es q no ha probado cremitas de boby si he probado sombras y su famoso eye liner en crema con su pincedl … aqui en vitoria mision imposible encontrar nada de ella nadie ni isquiera el corte ingles es un poquito triste pero ainss es asi y como no tengo la suerte de poder desplazarme pues cuando viajo , q es poco , intento acercarme donde hay lo q me gusta claro imaginate mi maridito jajajajaaj en fin q estuvimos en salamanca y uqedamos con unos amigos y yo sugeri pues mira en el corte ingles ??? jajajajaa me compre una caja de sombras que es una pasada y el eye liner y el pincel y pare pq ya llegaron y el peke y el padre ya no podian mas jajajajaj son mis tesoros¡¡¡¡ en fin a ver cuando se deciden y ponen un corner en el corte ;)

    besitos desde Vitoria-Gasteiz

Deja un comentario: