Eye Tint, la tentación más deliciosa de Armani

Hace casi un año os hablé de la llegada al mercado de este producto pero (cosas de la vida…) hasta ahora no lo había probado.

Su nombre es Eye Tint y es (pese a que a primera vista parece un gloss para los labios) una sombra de ojos fluida con colores, como veis, espectaculares.

eye tint armani sombra ojos gloss

Lo primero que me ha gustado al probarla ha sido la comodidad a la hora de aplicarla sobre el ojo. La idea de maquillar el párpado con el bastoncito es absolutamente genial para las que no somos maquilladoras expertas y, al menos a mi, me ha resultado, bastante más fácil que con el pincel habitual.

Podemos decir que logras graduar la cantidad de sombra y la intensidad color de forma más sencilla que cuando aplicas sombras en polvo.

Giorgio Armani beauty EYE TINT, la somra de ojos fluida en formato gloss

Otra cosa que me ha gustado es que no es pegajoso (aunque es lo primero que imaginas al verlo). Se trata de un film finito que se convierte en sólido al ratito de aplicarlo sobre el párpado.

Por último, tiene algo que cada vez busco más en las sombras de ojos, y es que tiene larga duración.

Me parece todo un invento que, si bien ya me atrajo bastante cuando lo vi por primera vez, ahora, después de probarlo, me gusta aún más.

El precio son 33 euros.

Este producto participa en los IV Premios de Belleza de Mujerhoy.com en los que participo como jurado.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>