Portada _BLOG DE BELLEZA

Sueña, que al final, se cumplen

15


Querida lectora,
Si estás leyendo estas lineas es que al final no he tenido que salir corriendo a la administración de lotería, botella de champagne en mano, para brindar porque soy millonaria, y no le he podido dar al botón de “publicar post”.

Así que un año más, la suerte viene en forma de salud y de cariño, que es lo más importante, aunque no ayude a pagar las facturas ni la hipoteca…

Sin embargo, este año tengo más ilusión, si cabe, de que todos mis sueños se cumplan.
Y no es porque confío plenamente en la providencia y en la vida que, hasta la fecha, siempre me ha tratado bien, sino porque además, en Madrid, han inaugurado la Fábrica de los Sueños, donde no pienso dejar de ir a soñar estas Navidades.

Este post no tiene nada que ver con la belleza (al menos de la forma de la que habitualmente os escribo), y tampoco se trata de ningún post patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado (ojalá!!! jajajaja….) sino de una recomendación para las que viváis o paséis por Madrid estos días porque, aunque yo aún no lo he hecho, me han asegurado que es espectacular y ya les he prometido a mis niños pasar las semana que viene a soñar… y a fabricar nuestros sueños allí.

Por supuesto, los sueños que mis niños van a intentar fabricar serán del tipo “un helado gigante que nunca se acabe” o “ir a merendar con Tarta de Fresa”, y los míos “salud para los míos”, “que ningún niño sufra” o que “se acabe el hambre en el mundo”… que ya puestos a soñar, hay que soñar a lo grande…

Y vosotras ¿Qué sueños tenéis?

También te puede interesar

Running solidario

0

15 COMENTARIOS

  1. que bonito, agradable y satisfactorio es poder soñar y conseguir un sueño. Me alegro por tí y espero que tus sueños y los de los tuyos se cumplan sin tener que sufrir mucho en el intento.

  2. Ya que no nos acompaña lo económico… no vamos a renunciar a soñar, es lo más bonito que hay. Además dicen que si luchas por ello, todo es posible… ;)

  3. precioso post.
    Perder la capacidad de soñar es morir en vida, es perder la alegría por empezar cada nuevo día…
    Besos!

  4. Que bonito, yo también me pasaria si estuviese cerca de Madrid. Pero como no es el caso, enviaré mis sueños desde el Norte. Que todo el mundo tenga un momento de felicidad, que la paz sea una realidad………..

  5. Sinceramente creo que este post si es de belleza. ¿ O es que me decis que cuando tenes una epoca mas feliz no lo notais en la piel ? Aunque no te haya tocado la loteria y la situacion economica haga que tengas que comprarte la antiarrugas del mercadona y renunciar al contorno de ojos… Yo lo noto en mi y sobretodo en mi madre…. se le nota cuando esta radiante de felicidad, utilice lo que utilice… Y no digo que no me encantara gastar miles de euros en tratamientos de belleza, pero sin felicidad y sueños en tu vida… Es importante tener sueños, ademas de ser gratis, te hace mas feliz ¿que es la vida si no ?

  6. Yo sueño con poder trabajar en algo que me guste, no sueño con un super sueldo, ni un super coche, ni una super casa… sólo sueño con acostarme y levantarme cada día pensando que el tiempo y esfuerzo invertido todos estos años valen de algo, que puedo disfrutar con lo que hago…

  7. Los sueños son aquellos rincones llenos de felicidad que hacen valorar los pequeños resquicios de luz que nos da la vida.

  8. Que disfruteis con vuestros sueños, esas escapaditas llenas de ilusión y en familia son de lo más entrañable !!

    Kisses,
    Xandra.

  9. Yo sueño con la entrega del piso que me he comprado y la decoración del mismo, antes de la boda en septiembre 2012… Y por supuesto salud y trabajo.
    Que se cumplan vuestros sueños!

  10. Que bonitooo! La mala suerte es que Madrid me pilla lejos. Pero los que podaís id a disfrutar, que tiene que ser hermoso. Saludos

  11. No te ha tocado la lotería pero ya te ha tocado tener uno de los mejores blogst que existen en internet. Un saludo, feliz Navidad y un año 2012 llenos de salud y suerte para ti y tu familia y todos los que te leemos.

  12. Ahora mismo….salud y trabajo,que creo que me hacen mucha falta,y compartir todo el cariño del ual gozo ahora mismo

Deja un comentario: