Portada _BLOG DE BELLEZA

False Lash Mariposa


Esta vez os voy a hablar de un producto que no me ha gustado nada.

Ya sabéis que lo que a unas nos funciona o nos gusta, a otras no, pero igual que os cuento cuando un producto me chifla, sabéis que también os cuento cuando no cumple con lo que me esperaba de él…
Creo que las primeras máscaras de pestañas que utilicé fueron de L’ Oreal Paris.
Para mi son las mejores en lo que a calidad/precio se refiere, pero a veces acierto y a veces no.
Una de las cosas que no me gusta de L’Oreal es que cambian mucho los productos.
Cuando te conviertes en una fiel consumidora y defensora de uno de sus productos, lo cambian, lo reformulan y tienes que comenzar de nuevo la búsqueda…
Hace años os hablaba de la máscara Millón de Pestañas de L’Oreal Paris. Sus posteriores reformulaciones y creo que algún cambio en mis gustos “mascariles” me hizo buscar una sustituta.
Un buen día, una de mis amigas vino a una fiesta sin maquillar pero con unas pestañas de infarto y entonces descubrí la que para mi, es la mejor máscara de pestañas de la marca: CIL ARCHITECTE 4D.
Me gusta tanto que  a veces me entra el pánico y me dan ganas de llevarme a casa todas las existencias por si la retiran…
Desde entonces todas las máscaras de pestañas de L’Oreal Paris (todas excepto False Lash que también me gusta) me han decepcionado un poco.
Cuando vi el último lanzamiento, False Lash Mariposa, me llamó la atención.
No había leído apenas nada sobre ella así que cuando vi el cepillo tan extraño que incorporaba, no tardé ni un minuto en probarla para ver cómo quedaban mis pestañas.
Para las que no lo conozcáis, incorpora un cepillo muy original, con puas más largas por un lado y más cortas por otro.
La idea sobre el papel está muy bien. Las cortas peinan las pestañas y con las otras alargas las pestañas del ángulo exterior.
Pues o yo soy muy torpe, o a mi no me hace ese efecto.
Me resulta muy incómodo el cepillo, al menos para mi forma de aplicarme la máscara (depositando producto en la raíz y subir haciendo zig zag hacia el final de las pestañas).
El producto no es malo, pero el cepillo no me gusta nada.
De hecho para no tirarla, estoy aplicandome la máscara con otro cepillo.
Su precio es de 12,60 euros en algunas perfumerías, así que si buscais volumen y longitud de pestañas, mi recomendación es que por un par de euros más os llevéis Cil Architecte.

13 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, no la he probado pero tenía buena pinta, je,je,je…hasta que he terminado de leer…gracias como siempre por tus opiniones sinceras, las tenemos en cuenta…besos y feliz resto de la Semana Santa

  2. ¡Nosotras la hemos probado y nos encanta! Tienes razón en lo que dices: a veces a algunas un producto mis funciona genial y a otras no…
    Desde aquí hacemos un llamamiento a L’Oreal para que no te retire Cil Architect. Da una rabia cuando cambian un producto que tanto nos ha costado encontrar…

  3. Gracias por la recomendación, si no fuera por ti caeríamos seguro y nos llevariamos una gran decepción. A si que nuevamente , gracias!!!

  4. Es verdad, a veces te pegas unos chascos tremendos! igual que vas a comprarte algo y ya no está o lo han cambiado tanto que no lo reconoce ni su padre… o como lo de los colores de estación.. que si era de primavera y como es otoño ya no esta… que si lo anuncio en primavera y como es de verano todavía no lo tienen!! en fín, la pena es que si te compras muchos al final se te estropean si estrenarlos!!
    gracias por la entrada, por lo menos nos das una opinión personal y con conocimiento por probar las cosas.
    sweetie

  5. Yo también me lleve una gran decepción con este producto. Lo ví en la tienda nada mas salir y aún no había visto la publicidad ni nada, pero con su peculiar cepillo me llamó la atención y decidí llevarmelo a casa. El producto en si no me disgusta y me aplico la máscara en el ojo derecho y me encanta, pero es intentar utilizarla en el izquierdo y no hay manera. Al tener que girar el cepillo no hay manera de aplicarselo y mira que suelo tener mucha maña, pero para mi me resulta super incómodo y acabo manchándome las sombras.

  6. nunca he probado máscara de pestañas de Loreal pero cuando tenga que comprar una tendré en cuenta lo que nos comentas aquí.

  7. Me sumo a las fans de cil architecte 4D para q no la retiren del mercado. Es mi favorita. Vi el cepillo de la nueva en la MBFWeeek, pero viendo lo q se dice de ls aplicación en el ojo izq. Me quedo con mi favorita.

  8. Muy buenas, viendola asi, parece ideal. Luego ya cada una sacara sus conclusiones

  9. Buenos días!
    Yo la tengo comprada, pero aún no he podido utilizarla… la verdad que es complicado encontrar una máscara de pestañas que se adapte a nuestras necesidades, yo por ahora me quedo con la de estee lauder.

  10. Here include the top 3 good reasons that make finding a wonderful gift difficult, at the same time as a few recommendations on how you’ll be able to avoid them

  11. Holà!
    Reabro este hilo mil años después… Para mi este producto era nuevo. Quería salir de mi Mega-Volume 24h, que me parece una máscara estupenda y me he comprado este. Coincido con Esther… El ojo izquierdo, que se lo pinte Rita la bailaora. Muy difícil y pierdes mucho tiempo. Acabaré haciendo como Susana (ya se me había pasado por la cabeza lo de cambiar el cepillo).
    Una cosa que me gusta es el acabado: las pestañas quedan como flexibles. Por mucho producto que lleves. No apelmaza.

    Saludos.

Deja un comentario: