Portada _Blogs de belleza

Fashion Studio de Astor


Nunca he entendido el tema de los colores y las estaciones.

Puede que en invierno tendamos a ponernos colores más oscuros y en verano más alegres, pero nunca he entendido que eso sea una imposición. Afortunadamente, creo que los blogs de moda están ayudándonos mucho en ese aspecto y ya no hay tantas normas.

En la belleza y el maquillaje pasa lo mismo. Yo suelo utilizar productos que me favorecen sin importarme si es verano, primavera o hace frío… y me congratula que Astor piense igual que yo.

 

Esmaltes de uñas - Fashion Studio de Astor

Esta es la propuesta de colorido de FASHION STUDIO CANDY COLLECTION de Astor.

Colores vibrantes pero con vida, con energía… ocho tonos sacados de las propuestas de las pasarelas: rosas, malvas, corales, violetas, menta y azules.

Prometen un resultado  ultra-suave y ultra-brillante con una sutil iridiscencia propia del caramelo y, lo más importante, duración y la resistencia.

 

Astor nos propone crear con ellos una de las tendencias más de moda estos días: la manicura bicolor.

Esmaltes de uñas - Fashion Studio de Astor

 

Estos esmaltes de uñas tienen un precio de 4 euros y se venden en prácticamente cualquier perfumería.

 

¿Qué os parecen los colores?

11 COMENTARIOS

  1. Me gustan mucho el 3, 4, 5 y 8. Lo del bicolor me parece muy chulo. Habrá que probarlo :)

  2. El “Efecto Bicolor” está de moda: en el pelo, los labios, las uñas… Ahora, yo la verdad no me veo muy capaz de conseguirlo yo sola en las uñas. Hasta pronto.

  3. Me gustan mucho los colores, y la convinación de la foto de hacer la francesita con otros tonos también, lo único que yo en uñas soy muy rara, o francesa normal o rojo….los dos extremos… jeje Los dos rositas me encantan

  4. me gustan… pero cuando se te empieza a saltar “la punta”… te haces el harakiri!! retoca todos los colores…. si ya queda mal en la francesa normal…imagínate en la multicolor!!

  5. me gusta el color rosa oscuro que tambien lo hubo en este verano aunq la verdad que me costo conseguirlo de nuevo es que es precioso haber si esta vez tengo mas suerte xq m encanta los tonos

  6. Los colores me gustan ,pero la combinación de ellos en las uñas no,a no ser la manicura francesa tradicional.

  7. Los colores son preciosos y el precio estupendo pero no para mi porque mis uñas no son para pintarlas y siempre las traigo transparentes.

  8. Antes que nada darte la enhorabuena por este magnifico blog que sigo habitualmente.

    En general no tengo demasiada experiencia en muchos de los productos que publicáis y me limito a absorber información, pero en cuanto a uñas decoradas, llevo haciendolo desde los 12 años y tengo casi 45 ya…y he probado miles de marcas y de técnicas, ahora es ya tan fácil! miles de colores, técnicas herramientas…que tiempos aquellos en los que me tenia que hacer los dibujos con temperas y luego proteguer…o con el rotring…
    En cuanto a la marca que hablas, y a esa linea en concreto, yo tuve mala experiencia con ellos…el color se quita fatal deja restos en las uñas y en cuanto a la duración…buffff! en mis manos ni dos días…( tengo que explicar que soy pintora y estoy todo el día enredando con ellas, me lavo cienmilveces, pero aun así…) al final si quieres uñas impecables hay que gastarse bastante mas direnro….por desgracia.
    Un saludo y de nuevo mi mas sincera enorabuena por este blog.
    Coral.

  9. me gustan todos, además por qué no usar tonos alegres en invierno?…me quedaría con el lila y el morado, por ser mi color favorito, pero son todos unos tonos preciosos y vistosos…

Deja un comentario: