Portada 01 blog de belleza

Feliz Navidad

    13


    Hoy es el día más bonito del año.

    Llevo 5 años felicitándoos la Navidad desde este blog y, una vez más, me gustaría desearos lo mejor para un día tan especial.

    Creo que pocas veces he vivido una navidad tan especial. Mis “pequeñas fieras” están en esa edad en la que la magia de la Navidad se esconde en cada rincón de la casa, en la que cantar, bailar, reír, correr por la casa, hacer galletas caseras, pasear,… todo se convierte en un momento especial que no quiero que acabe nunca.

    Feliz Navidad

     
    Sé que este año no todo ha sido fácil. Pero creo que estoy aprendiendo a dar las gracias por lo que tengo y a valorar las cosas aquí y ahora.

    Y aunque hoy es un día feliz, no sería yo si no me acordara (y os recordara) de todos aquello s que no tienen la misma suerte. Habrá niños en otro lugar del planeta que hoy no sabrán que es Navidad. Habrá padres y madres y que no tendrán cerca a sus hijos, habrá personas que sufren y habrá quien pase un día así en un hospital… Sé que no es fácil decir esto. Sé que no es fácil cambiar el mundo hoy mismo, pero al menos, aprendamos a valorar lo que tenemos y hagamos que la gente a nuestro alrededor, padres, madres, vecinos, abuelos… todos sientan que hoy es Navidad y que ellos son lo mejor que tenemos.

    audrey

    FELIZ NAVIDAD

    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    13 COMENTARIOS

    1. Pues yo estoy deseando q se termine este maldito año de una vez . Ayer a la una de la mañana descubrí la cuarta humedad q me ha salido en casa dentro del mismo año. Además de q ya voy por la sexta enfermedad relativamente grave y por mis dos nuevos bultos q ya cuentan entre todos los q he tenido el número 30 entre todos. No creo q no q se termine por favor. Que ya no puedo más.
      Muchas gracias por tus ánimos pero q se termine de una vez.
      A ver si nos toca los reyes con tu concurso y por lo menos el año nos da una alegría.

    2. Muchas gracias por todo..y que el próximo año sea mejor para todo el mundo…
      Un abrazo Susana

    3. felices fiestas para ti y los tuyos, cuánta razón tienes en tus palabras

    4. Feliz Navidad para ti tb Susana! Ojalá las cosas vayan mejor en todos los aspectos para todos.

    5. Agradecerte lo que aportas con tu blog. Te deseo de todo corazón unas felices fiestas. Un beso.

    6. Feliz Navidad y feliz 2014 para ti y tu familia. Gracias por todo. Besitos

    Deja un comentario: