Portada 01 blog de belleza

Fibras capilares para engrosar el pelo

14


Fibras capilares Viviscal

Hoy os quiero hablar de un producto que no conocía y me ha llamado muchísimo la atención.

¿Os acordáis de Magnafibres? Ya os hablé hace unas semanas de estas fibras que se colocan en las pestañas para hacerlas más espesas (y que yo sigo utilizando todos los días).

Pues el producto del que os quiero hablar yo es parecido pero para el pelo: Viviscal Fibras Capilares Voluminizadoras.

Se trata de unas fibras microscópicas de queratina que se aplican sobre el pelo y se quedan adheridas por la carga electrostática al mismo, aparentando tener muchísimo más volumen y cantidad de pelo.

Se presentan en seis tonos:Fibras capilares Viviscal

La idea es aplicarlas con los dedos hasta que se quedan adheridas. Al instante tienes más densidad de pelo, más volumen, más fuerza… ¿no es increíble?Fibras capilares Viviscal

Tienen un precio de 24,95 euros.

14 COMENTARIOS

  1. Si funciona me parece una idea estupenda. Yo justo ayer me he cortado “mi gran melena” para pasar a llevar un pelo corto, cómodo, fresco, con carácter… así que por ahora no me hace falta pero, lo dicho, si funciona es una solución perfecta.

  2. Me pareció un inventazo la verdad, todavía no lo he probado aunque dicen que para dar volumen va genial, a ver que tal funciona.

  3. Me parecen un poco exageradas las fotos, de todos modos volumen es lo que menos necesito porque tengo mucha cantidad de pelo y grueso.

  4. me quedaria bien pq tengo tan poco pelo q se me ve el cuero cabelludo y encima delgadisimo. pero como conseguirlo en peru?

Deja un comentario: