Portada Bienestar Deporte

Como una sesión de fitness metida en un tubo


Desde que hago deporte regularmente consumo muchas más vitaminas y complementos alimenticios.

Soy consciente de que si quiero encontrarme bien y seguir corriendo, tengo que tener los nutrientes esenciales garantizados y no puedo saltarme ninguna comida ni alimento. Pero también es verdad, que a pesar de llevar una dieta equilibrada, algunos minerales y vitaminas no son tan fáciles de asegurar con una dieta normal.

El colágeno, el magnesio han pasado a formar parte de mi vida diaria y a veces tomo el café con cúrcuma o tomo algunas cápsulas de harpagofito cuando tengo dolores musculares y por supuesto el Omega-3 que sabéis que es mi obsesión y tomo gracias a Imedeen.

Hoy os quiero hablar de un producto que me ha llamado la atención, bueno, realmente de dos.

De la crema E’LIFEXIR FITNESS ya os he hablado más veces.

ELIFEXIR FITNESS Crema y sobres

Se trata de una crema que ayuda a dar firmeza a la piel , que tonifica gracias a la centella asiática, que promete estilizar gracias al café verde y que tiene cierta acción termogénica y de combustión de grasas.

Trata de atacar el descolgamiento por ejemplo de la cara interna de los brazos.

Pero lo que me parece curioso es que ahora tenga un “hermanito” basado en fomentar la belleza y ayudar a los deportistas.

Se trata de Fitness Esenciall, un nutricosmético  para utilizar siempre como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Fitness Essential Elifexir

Combina la toma de sobres Energy Muscle (con Calcio HMB y magnesio) y pastillas Beauty Fit (con extracto de té verde, vitaminas C, D, K y E, magnesio, manganeso y extracto de Harpagofito).

Promete actuar a tres niveles:

1. Belleza:
Contribuye a mejorar la figura y realza el aspecto de la piel, gracias al extracto de té verde que ayuda a reducir la grasa, y a la vitamina C que favorece el buen estado de la piel.

2. Vitalidad:
Aporta más energía para llevar a cabo el ritual de belleza y deporte, puesto que el magnesio disminuye el cansancio y la fatiga.

3. Salud muscular:
El HMB seleccionado es rico en calcio y favorece el funcionamiento normal de los músculos, permitiendo estar siempre a punto y que los músculos no se resientan.

¿Cómo se toma?
Se toma una cápsula diaria con la comida principal (con un vaso de agua) y un sobre al día inmediatamente después de realizar deporte. En caso de querer potenciar los resultados, consumir un segundo sobre adicional antes de realizar ejercicio o de ir a dormir por la noche.

 

Precios:

  • E’lifexir Esenciall Fitness (caja con 30 cápsulas + 30 sobres): 25,50€
  • E’lifexir Dermo Fitness (200 ml): 15 €

De venta en Farmacias y Parafarmacias

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Yo no soy de tomar nada pero desde luego que estas pastillas han llamado mi atención.

Deja un comentario: