Portada 03 blog de belleza

Flequillos postizos


En lo que se refiere al pelo siempre he tenido dos obsesiones: los rizos y el flequillo.

Soy consciente de que me encantan porque desgraciadamente tengo el pelo liso y porque el flequillo me queda fatal.

Así que no lo puedo llevar y por eso envidio a quien lo lleva y además le queda genial.

Ultimamente proliferan los productos que nos permiten probar cosas nuevas desde casa y, lo más importante, que nos permiten no arriesgar tanto.

Es el caso de las mechas californianas caseras,  de las extensiones y, por fin, de los flequillos postizos.

Así que estoy buscando donde puedo probar flequillos postizos porque tal vez de esta forma consiga hacer realidad uno de mis sueños.

Por el camino, he encontrado este vídeo de Paula Echevarría donde explican muy bien como ponerlo y todas las ventajas que tiene.

Espero que os guste:


11 COMENTARIOS

  1. ¡No sabíamos que existían también los flequillos postizos! Es una opción excelente para no “arriesgarte” a cortarte el flequillo y esperar a que crezca cuando ya no sabes si es corto lo largo. ¡Cómo nos gusta este blog, es la biblia de la belleza!

  2. Todo gira alrededor de Paula Echevar…como se llame! no habrá modelos con mejor formación y más guapas que esta señora tan basta?

  3. Muchas gracias por la explicacion. Y que bien bienen estas cositas

  4. “Paulitis aguda” sufro ya,ja,jaaa..mira que me parecía mona ésta chica,pero es que no,no,no..ya me imaginaba que saldría lo del video del flequillo,estoy saturadaaa…
    Si además Paula está más guapa sin él,es mi opinión,conste,y mira que me gusta el flequillo…pero a Paula le come la cara,luce más sin él,por cambiar un dia vale,pero no le va.

  5. esta chica sirve pa un roto y pa un descosió….jajaja.
    es el perejil de todas las salsas…..

  6. Yo tengo un flequillo postizo y estoy muy contenta con él!!! Lo compré precisamente después de ver este vídeo de Paula en su blog, y no me puede gustar más.

    Es fácil de utilizar, queda bien (cuando lo compré me pude probar varios porque los hay más rectos, más desfilados, con mechones laterales o sin ellos…) y me permite dar un look diferente a mi pelo sin tener que cortármelo y luego arrepentirme (como ya me ha pasado alguna vez).

    Además, cuando me lo pongo la gente no hace más que decirme lo bien que me queda. Y cuando les digo que es postizo -no puedo evitarlo- casi no se lo creen. Y es que parece natural completamente…

    Lo compré en la tienda Play Extensions en un centro comercial de Madrid, las hay en muchos.

  7. interesante, pero a la que no le pega el flequillo, no le pega ni postizo, creo yo, vamos…

Deja un comentario: