Portada Otros Curiosidades

Con paso firme


¿Qué os inspira esta imagen?

tacones

Si sois de las afortunadas que sólo pensáis en cosas agradables, podéis dejar de leer este artículo.

Si, por el contrario, te apasionan los tacones de vértigo pero no puedes evitar pensar en lo que cuesta llevarlos, sigue leyendo.

A todas las mujeres nos gustan los tacones.
Nos hacen parecer más altas, estilizan la figura, dan elegancia de forma inmediata y, según algunas ejecutivas del mundo de los negocios, dan poder.

Pero, por desgracia, la mayoría de nosotras tenemos el armario lleno de zapatos preciosos con tacones imposibles que, después de un par de usos, dejamos olvidados con tal de no sufrir otra vez…

footpetals10

Pues tengo buenas noticias: parece que la relación de amor-odio con los tacones de vértigo ha llegado a su fín gracias a la empresa estadounidense Foot Petals.

footpetalsSe trata de una colección de plantillas, almohadillas, salvamedias y un montón de ideas pensadas para facilitarnos la vida cuando caminamos subidas a unos tacones de impacto.
Por ejemplo, me han parecido geniales las cintas para proteger tu piel de las tiras de las sandalias, o las almohadillas para los talones… todo cuidado para que no se vea, pero si se ve, como son monísimas pues no importa.

Lo primero que me gustó cuando conocí esta marca fueron los diseños. Por primera vez el color, la moda y la elegancia aparecían en el mundo de las plantillas.

footpetals1Y ahora que los he probado, estoy encantada con su eficacia.
Y es que ¿cómo sino las celebrities pueden soportar tantas horas sobre sus tacones y no morir en el intento? Pues con trucos así (además de muchas horas de práctica, claro).

Así que ya tenemos la oportunidad de no sufrir más para esta guapas, altas y estupendas ¿no creéis?

5 COMENTARIOS

Deja un comentario: