Portada _BLOG DE BELLEZA

Forever Natalie


Sólo esta foto me hubiera bastado para salir corriendo a comprar la base de maquillaje Diorskin Forever.

Y es que no hay algo que anuncie Natalie Portman que no provoque en mí la necesidad (e incluso la urgencia) de salir directa a la perfumería a comprarlo.

Pero mucho me temo que en este caso, la culpable del éxito de ventas de Diorskin Forever no es sólo la señorita Portman sino la seguridad de que este lanzamiento de la casa Dior es una de las mejores bases de maquillaje que he probado.

Existen dos texturas.
Únicamente os hablaré de la textura fluida ya que es la que he probado, pero me temo que el maquillaje compacto debe ser una maravilla también.

Se trata de una base con textura ligera, no demasiado cubriente y que, sin embargo, oculta las imperfecciones y tiene una duración real digna de las bases de maquillaje más espesas.
Es, tal y como promete, casi una segunda piel…

No tiene apenas fragancia y se extiende fácilmente, lo que provoca que a veces nos sobre producto, sobre todo si lo aplicamos con brocha. Hay que utilizar muy poca cantidad.

El acabado es una piel hidratada, como esponjosa. Es importante decir que contiene SPF 15, un requisito obligado para mi en cualquier maquillaje.

Y tú ¿la has probado?

11 COMENTARIOS

  1. Susana, esta base no tiene un spf 15 sino un 25!! mucho mejor todavia, una duda, seria recomendable utilizar una base de maquillaje con una protección mediana como ésta encima de una hidratante con us spf 20 ? no serán demasiados filtros y repercute en que se ensucien más los poros ? Espero tu respuesta, Mil Gracias

  2. Esta es la base de maquillaje que yo utilizo y me encanta!!!!! he probado muchas, pero como esta ninguna!!!!!

  3. Nunca he utilizado esta marca en maquillaje aunque sí en barras de labios. Actualmente uso uno de chanel y tengo también otro de Sisley que no me gustan demasiado. Puedo decir que todavía no he encontrado un maquillaje que haya satisfecha y he probado diversas marcas.

  4. Mmmm creo que quiero probar antes la double wear de esteé lauder, pero la anoto. Lo que no me gusta es la protección en las bases de maquillaje…luego salimos como un fantasmico en las fotos….grrrr….

  5. Yo utilizo maquillaje compacto porque al tener la piel mixta me resulta más cómodo. He probado de Shisheido, Estee Lauder….y la mejor ha sido Clinique y Kanebo. Probaré la de Dior a ver qué tal.

  6. Bueno te hablan maravillas de tantas bases de maquillaje y tantas marcas que es dificilísimo escoger.De las fotos no me fío con eso del photoshop.El otro dia me compré la última de Clinique,Repairwer Laser Focus, te deja una piel maravillosa pero promete atenuar las arruguitas y todavia es pronto para decirlo,ya os contaré.

Deja un comentario: