Portada _BLOG DE BELLEZA

De la medicina a la estética

2


Hoy me han hablado de un nuevo tratamiento EFECTO FLASH INMEDIATO con una máquina llamada FREEZE (MP)2, de REFERENCE.

Los pulsos magnéticos era una tecnología que se utilizaba sólo en medicina y que acaba de llegar al mundo de la belleza y la estética.

En medicina se utiliza para la neurología, para tratar migrañas por ejemplo, en traumatología, dermatología
Está más que demostrado que los pulsos magnéticos tienen una alta capacidad para regenerar la calidad de la piel y el tejido celular, así que los beneficios en la cosmética eran sólo cuestión de tiempo.

FREEZE (MP)2 es el único equipo que los utiliza en estética combinándolos con radiofrecuencia.
Y como ya os imaginaréis, la unión de las dos cosas consigue unos resultados geniales, reduciendo arrugas, celulitis, volumen… vamos que hace de todo.
En general, la piel aparece más tersa, lisa, redensificada y reafirmada, cosa que nos viene bien a todas, tanto en la cara como en el cuerpo ¿verdad?

freeze

Pero lo mejor de todo es que los resultados se notan desde la primera sesión (ya que uno de los efectos de la radiofrecuencia es que la piel se tensa de inmediato), con lo que estamos a tiempo de estar guapísimas en las fiestas.

Recomiendan hacer 8 sesiones corporales y 6 faciales, por ejemplo para notar como se alisa la piel y como desaparece la celulitis y reducimos volumen.

La máquina maravillosa está en varios centros, así que podéis llamar al teléfono 900 555 000 y os dirán cual es el más cercano a donde estéis.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado la radiofrecuencia?

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. Mi esteticien me ha hablado de ella, me dijo que es una pasada, pero que en mi caso nos esperaríamos un añito más y la probaría en el rostro…qué emoción!!!Pero no sabía que también se utiliza en el cuerpo, eso me gusta mucho más….así que lo guardo en mente y en un futuro lo pruebo de pies a cabeza.Gracias por la info!!!

  2. Hola Susana, los precios que has puesto en tu otro blog, ¿son para depilacion solamente o tambien para el resto de los tratamientos?
    Gracias!

Deja un comentario: