Portada _BLOG DE BELLEZA

Nos colamos en el backstage del Starlite Festival

7

Si algo tiene Marbella en verano es beautiful people y muchos saraos.

Una de las citas más importantes es el Starlite festival que da comienzo con una de las galas por excelencia de la noche marbellí: la Gala Starlite.

Con Antonio Banderas como anfitrión y un fin 100% benéfico, la gala reune a lo mejorcito del mundo rosa y los mejores looks del verano.

Esta vez el verdadero lujo era contar con Alberto Cerdán (al que prometo ir pronto a visitar…) y los productos de L´Oreal Professionnel y la buena noticia es que hemos podido ver qué productos han utilizado para crear los looks de las famosas que por allí pasaron.

¿Os venís conmigo a dar una vuelta por el backstage?

Gala Starlite 2013 - Peinados - Eva González y Laura Sánchez

Dos guapas y dos looks de lo mejorcito de la gala: Eva González con un semi-recogido informal con la laca Infinium Lumière y al polvo fijador Texture Dust (17,30 euros) ambos, por supuesto, de L’Oréal Professionnel.

Junto a ella la guapísima Laura Sánchez luciendo una melena perfecta gracias a SteamPod Slim (190 euros), unas planchas con tratamiento incorporado que también tengo ganas de probar.

Gala Starlite 2013 - Peinados - Mariló montero Paloma Cuevas

Mariló Montero  lució un recogido alto fijado con Fix Design (15,90 euros) y Paloma Cuevas, con un recogido a base de trenzas, utilizó uno de mis productos favoritos, Mythic Oil (20,90 euros), un aceite delicioso que deja el pelo de cine.

Gala Starlite 2013 - Peinados - Soraya

Soraya Arnelas, con un vestido espectacular en tono fresa, optó por fijar su pelo con Aqua Gloss de L’Oréal Professionnel (15,90 euros) que le dejó el pelo brillante y perfecto.

Gala Starlite 2013 - Peinados Carmen Lomana

Gloria Lomana, optó por no salirse del guión y estaba perfecta con su peinado habitual. Para el toque final, Alberto cerdán optó por Fresh Dust (13,85 euros).

Gala Starlite 2013 - Peinados - Valeria Mazza

Valeria Mazza taaaaan dulce como siempre, optó por un recogido y, al igual que Eva González lo fijó con  la laca Infinium Lumière (15,35 euros).

Gala Starlite 2013 - Peinados - Marta Sánchez

Marta Sánchez optó por una melena lisa con una ligera onda y sin encrespamiento gracias al doble sérum SOS de Liss Unlimited (16,75 euros).



Gala Starlite 2013 - Peinados - Melanie Griffith

Melanie Girffith, que cumplía años esa misma noche, lució un clásico recogido al que dio volumen con el  spray SOS volumen de Volumetry (16,75 euros), y el polvo de fijación Super Dust (13,85 euros)

Gala Starlite 2013 - Peinados Antonio Banderas

Y el anfitrión, Antonio Banderas, utilizó los productos para hombres L´Oreal Professionnel. En concreto Alberto Cerdán le aplicó el gel de fijación Strong de L’Oréal Professionnel Homme (14,95 euros).

¿Qué os parece?

¿Conocéis alguno de estos productos?

 

 

 

 

También te puede interesar

Running solidario

0

7 COMENTARIOS

  1. cuánta gente guapa y qué buenos productos, lo que he probado es el Mythic Oil y me gustó mucho, de lo demás nada

  2. No conozco ni la mitad de los productos la verdad pero viendo esto me doy cuenta de que al final no tengo tantas cosas como a mi y al resto de mi familia le parece, ja, ja, ja.
    Gracias como siempre.

  3. Hola guapa, que envidia todo. La gente, los productos en fin una maravilla

  4. Inés, muy buena elección!!!

    Yolanda, ¡qué ilusuón tenerte de vuelta por aquí!

    Lola, nunca se tiene demasiado jajajajajajaja

    Luisa, a ver si el año que viene podemos ir!

  5. Sí, alguno conozco. La verdad es que estaban también en buenas manos unido a buenos productos.

Deja un comentario: