Belleza nocturna

Si hay algo que siempre me ha “obsesionado” es conseguir despertarme con buena cara. Bueno, a decir verdad, con buena cara  y con pelazo, lista para ducharme rápidamente y meterme en el coche.

Lo del pelo lo sigo buscando, pero para la noche cada vez estoy encontrando más productos capaces de actuar mientras dormimos.

Ya os hablé de la máscarilla de reparación nocturna de Korres que me pongo algunos días y hoy os quiero hablar de otra crema que he empezado a probar: Beauté de Nuit de Galénica.


Galenic - Crema de Noche - BEAUTÉ DE NUIT GEL CRONO-ACTIVO

Se trata de una textura gel fresco (el nombre concreto es Gel Crono-Activo) que se aplica por las noches para lograr que trabaje restaurando la piel y dándole la energía necesaria para que amanezcamos con buena cara.

Su ingrediente estrella es un activo potente que se extrae de la papaya, capaz de hacer varias cosas en la piel: Limpiarla y retirar las células muertas de la piel sin agredirla para que los principios activos capaces de hidratar y regenerar la piel penetran mejor y después, tiene un efecto patch que consiste en impermeabilizar la piel, haciendo que la hidratación se mantenga en el interior y no desaparezca durante la noche.

Galenic - Crema de Noche - BEAUTÉ DE NUIT GEL CRONO-ACTIVO

De esta forma, le estamos dando a la piel hidratación que se mantiene y ello, inevitablemente se traduce en que nos levantemos con la piel en mejor estado, más hidratada y en resumen, con mejor cara.

Se vende en farmacias y tiene un precio de 57 euros (50 ml).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *