Portada 01 blog de belleza

Garnier Miracle Cream


garnier miracle cream

Hace unos meses Garnier lanzaba su Borrador óptico 5 segundos. Tal y como os contaba en su día, el producto cumplía a la perfección lo que prometía, un “efecto óptico” que ocultaba defectos, pero de forma momentánea y sin apenas beneficios para la piel a medio o largo plazo.

Ideal para sacarnos de un apuro pero nada más. Y parece que leyendo mi pensamiento (últimamente parece que me lo leen mucho…) ahora lanza un producto que parece cumplir los deseos de todas nosotras: tratamiento a largo plazo y a la vez, piel perfecta de forma inmediata (aunque sea a nivel óptico): MIRACLE CREAM.

garnier miracle cream

Aunque estará a la venta en marzo, me han dado la posibilidad de tenerla ya en mis manos… pero os tengo que confesar que no he tenido tiempo aún. Así que en menos de una semana os prometo contar mi experiencia y sensaciones pero no quería esperar más a que la conocierais.

Contiene un SPF 20, con lo que ya me tiene casi, casi convencida… y 7 activos antiedad para cuidar la piel e hidratarla.

garnier miracle cream

El precio aproximado será de 11,99 euros (igual que el borrador óptico) y, ya os contaré en cuanto lo pruebe, pero me da buen feeling este producto…

 

13 COMENTARIOS

  1. Te escribo desde hace poco y me encanta tu blog.mi teoria al ser profesional de la piel es la siguiente;si una crema hidratante lleva factor de protección no penetra ya que la pantalla debe quedarse fuera para proteger y si es factor no creo q hidrate ya que no debe de penetrar .que opinas? yo siempre recomiendo primero una crema y luego factor encima.gracias

  2. Seguro que tiene calidad y cumple lo que promete, Mil gracias y nos cuentas cuando la pruebes

  3. No lo he probado este producto, ya nos dirás como va cuando lo pruebes :)

  4. Con ganas de probarla. Gracias por todo lo que nos muestras. Besis

Deja un comentario: