Portada Famosas y celebrities

Gato te ayuda a maquillarte en Maybelline

La firma americana Maybelline New York, nos da consejos profesionales para maquillarnos a través de su web.

La firma creada en 1915 por T.L. Williams cuando se le ocurrió la idea de crear para su hermana Maybel, un producto para oscurecer sus pestañas, ofrece consejos, un glosario de términos y toda la sabiduría de uno de los mejores maquilladores del mundo.

Gato es un maquillador autodidacta que proviene del mundo de la pintura y que desde muy joven esta vinculado al mundo de la moda.

A los 19 años empieza su trayectoria profesional realizando campañas para firmas como TOUS o EL Corte Inglés y dando a conocer su obra en las más importantes revistas nacionales.

A los 23 años viaja a Sudáfrica donde firma un contrato de un año con la prestigiosa agencia Storm, colabora con las mejores publicaciones internacionales y realiza las campañas de marcas de belleza de renombre como Schwarzkopf Professional entre otras.
Un año después viaja a China, para profundizar en las raíces y claves del maquillaje oriental, continuando con su trabajo en moda en ciudades como Hon kong, Shangay y Beijing.

Una vez en Madrid participa en Operas del Teatro Real de Madrid
Algunas de las prestigiosas marcas con las que ha trabajado son Carolina Herrera, MANGO, Phard, Van-dos, Lois, Bershka, Sard, Garnier.
Se puede ver su trabajo más reciente en revistas como Woman, ELLE, Yo donna, El País Semanal, Vanidad, VMan, COSMOPOLITAN….

Además, por sus manos han pasado los rostros de muchas celebrities como la ganadora del Oscar Penélope Cruz, Salma Hayek, Lydia Bosch, Julieta Venegas o Elena Anaya.

2 COMENTARIOS

  1. me alegro de tu triunfo un beso muy fuerte a ti, tus hermanos y a tu madre Petri, tu antigua vecina del 2ª sigue adelante te lo mereces

  2. Muy buen artículo, pero me queda una duda, Cómo es que se llama Gato en la vida real?

Deja un comentario: