Portada 03 blog de belleza

Un producto genial y por 1,5 euros

17


A veces no tengo tiempo de ir a perfumerías. A veces no quiero correr el riesgo de llegar a casa con más caprichos cosméticos e intento evitarlas, lo confieso.

Pero lo que es inevitable es que cada vez que voy a hacer la compra, descubra productos de lo más atractivo en las vitrinas del supermercado.

Esto último me pasó el otro día en Mercadona cuando vi el gel de ducha  con aceite de argán, soja y manteca de karité de Deliplus.

Gel de ducha de Aceite de Argán Deliplús

Con la llegada del calor tengo la piel sequísima y me sonó de lo más atractivo.

¿Qué queréis que os diga? Que me ha parecido estupendo (ojo, para pieles secas o muy secas). Es un gel de ducha cremoso, bastante espeso pero que es un auténtico placer para la piel.

Te deja hidratada y nutrida y el olor es delicioso.

Si os digo que el precio es 1,50 euros y el envase es de 500 ml. seguro que además, os doy una alegría, ¿verdad?

Creo que lleva tiempo en el mercado pero hasta ahora no lo había probado.

Algún día os contaré productos que no me han gustado de Deliplus, que tiene de todo, pero este gel de ducha es fantástico, os lo aseguro.

17 COMENTARIOS

  1. querida amiga, me fascina tu blog, los contenidos son fantásticos. Pero deberías mejorar el diseño. No le hace justicia a los contenidos.

  2. A mi no me gusta el olor,lo siento,la linea de argán tiene fama(no precisamente porque lleve mucho argán en la fórmula,conste)pero yo particularmente no puedo con ella…

  3. Si me doy eso, se me cae la piel. Por 1€ de pvp, es imposible que sea un producto de calidad!!. me decanto por productos de calidad que cuiden mi piel de verdad y me den confianza.

  4. La calidad no va siempre de la mano del precio ¡hay que ver cuanto prejuicio por favor! Si es un producto tan vendido y usado por algo será ¿no?

  5. El gel no lo he probado, pero si la crema corporal de la misma gama y su intenso olor es más de lo que mi olfato puede soportar. Lo mismo me paso con el corporal de argán de Natural Honey, los termine pero me duraron meses y meses

  6. Lo tengo que probar! sobre todo par amis niñas que tienen la piel muy seca y me gasto una fortuna en geles especiales.

  7. No es cuestión de prejucios por el precio,por menos de 2€también encuentro el gel de La TOJA, de toda la vida por ejemplo que me gusta más(alguno con olor a tiaré increible)o de iNSTITUTO ESPAÑOL de avena que me hidrata más,me gusta más la sensación en mi piel y en el olfato,nada más,Mercadona tiene cosas..y cosas,y no a todas nos gusta lo mismo.

  8. Yo lo usé y no le noté nada especial distinto de otros geles normales. Sí uso las cremas corporales de Mercadona muchas veces.

  9. pues no lo he probado pero tiene buena pinta, hay productos de mercadona que son estupendos además de baratos y otros no, pero también pasa con las grandes marcas y las que son caras, quién no lo quiera usar genial, está en su derecho, pero por qué no reivindicar los productos que dan calidad y tienen buenos precios, sean de la marca que sean?

  10. Las firmas y marcas normalmente estás pagando a la modelo que lo publicita…….
    Deberiaís informaros mejor……y comparar, sino mirar lo de las cremas solares……una de las mejores las de lidl……..no por ser caro es bueno sino muchas veces más bien lo contrario. Lo mejor lo de farmacia…..

Deja un comentario: