Portada 01 blog de belleza

Mañanas difíciles

    16


    “No, no puede ser… No pueden ser las siete ya…”
    Miro incrédula el despertador con el único ojo que soy capaz de abrir y, tras varios intentos fallidos, consigo despegar la cabeza de la almohada.

    “Esto no es sano” – Repito varias veces esta frase mientras me arrastro a la cocina en busca del café más cargado del mundo que me transforme en una persona antes de ponerme en marcha.

    Casi por arte de magia la cafeína consigue despertarme y tras una ducha que siempre me parece corta, me enfrento al espejo.
    La imagen que me devuelve es de alguien que no reconozco así que intento quitarme la cara de sueño antes de salir a la calle.

    Afortunadamente para mi, y desafortunadamente para el resto de la familia, mi baño se parece cada vez más al escaparate de una perfumería, así que reviso en busca de algún producto de esos que son capaces de transformarme y permitirme salir hoy de casa con buena cara.

    “Germinal” – Esta marca se presenta ante mi como la salvación.
    Y es que ya conocéis mi afición por las famosas “ampollitas milagrosas” para momentos en los que hay que asegurarse estar radiante, pero es que ahora tiene toda una familia de productos que puede ayudarnos prácticamente en cualquier ocasión.

    Mi último capricho son las ampollas de belleza flash efecto maquillaje.

    20120116-223252.jpg

    Y es que precisamente para cuando una no va maquillada es cuando se necesita que la cara se muestre tersa, impecable e hidratada.
    Te dan buen tono, te hidratan la piel y además ocultan de forma casi invisible cualquier imperfección.

    .

    20120116-223910.jpg

    Pero aún hay más: las de Doble Efecto son capaces de despertar la piel para casos extremos, así que hoy serán mi elección sin duda alguna.

    Se trata del mismo producto – si algo funciona ¿para qué cambiarlo? – pero con una mayor dosis para ocasiones especiales, o con efecto maquillaje para cuando hace falta.
    En contra de lo que muchas pensáis se pueden utilizar a diario y conseguir ese efecto flash tan necesario en mañanas como la de hoy.

    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    16 COMENTARIOS

    1. Ya había escuchado hablar d ellas y creo que hoy mismo las compro xk voy de camino al trabajo y mi cara m las esta pidiendo a gritos… ;)

    2. Hola!…pues me parece que voy a caer yo también, ya que últimamente mi cara necesita un enchufe de energía y no lo consigo ni con mascarillas ni con discos fresquitos de la nevera,…me puedes decir qué precio tienen aprox???
      Muchas gracias!

    3. Y esto? para que tipo de piel es? tengo entendido que no vale para pieles grasas. Me puedes informar?

    4. Ayyyyyyyyyyyyy..es como si yo empecé a escribir est epost hoy..pero solo el principio, el despertador dice las 7:00 pero no me lo creo…jooooooooooooo !!! Si todavía ni he empezado a soñar, me acabo de echar..y con dos o más idas y vueltas a la habitación de las peques :(

      Bueno definitivamente estas ampollas me las tengo que probar !! se habla tan bien de ellas..

      Un beso y animó guapa con las mañanas dificiles del invierno !!

    5. yp las utilizo a veces,y me gustan mucho.Me encantaban unas que tenían para el pelo,pero que ya no existen.Un saludo!

    6. Yo he usado estas ampollas de GErminal doble acción y son fenomenales! me encantan para devovler esa tensión a mi rostro los días que realmente me levanto un poco pluufff!!! y la versión de maquillaje es ya la leche! un beso y gracias por compartir

    7. He probado las ampollas de Germinal,y la verdad es que son fantásticas y te cambian la cara al instante.No conocía estas con maquillaje,pero pienso probarlas.

    8. Nunca he probado estas ampollas pero después de leer tu resña tengo unas gans locas

    9. tengo que probarlas, creo que no estaran mucho en mi wishlist
      sera mi proxima compra

      gracias por compartirlo

    10. Yo las he usado las efecto flas normales y son maravillosas, las de maquillaje nunca, sabéis si tienen diferentes tonos? Yo soy blanquita y no me gusta nada los maquillajes que te oscurecen.

      Gracias!

    11. ayyy que nos están quitando el derecho a salir de casa a las 7 con cara de sueño y cansancio.. :(
      Desde que hay que estar guapa 24h al día me canso mucho más! (y me gasto mucho más dinero..)

    12. En casa usamos las ampollas de Germinal de “toda la vida”, te cambian la cara en un momento.También probamos suerte con las de Deliplus, que vienen en pequeños dosificadores como de spray, y puedes usar mas veces.
      La última vez que fui a comprar las de Germinal me enseñaron unas de la marca Isdin que también se pueden aplicar mas veces, pero me quedé con las de siempre.
      Las que vienen con efecto maquillaje no las he probado porque me da miedo el color que se me pueda quedar no sea natural, pero para futuras pruebas me lo pensaré. Probando, probando 1,2,3.
      Un beso

    Deja un comentario: