Portada Cremas y tratamientos

Necesito un milagro…


La culpa es de mis amigas que no solo organizan fiestas, sino que lo hacen tan bien que consiguen que no te quieras ir… y una que es madrugadora, pues se levanta el día después de la fiesta con pelos de loca, cara de acelga y pocas ganas de arreglarse…

Pero todas, absolutamente todas, sabemos que el día que menos ganas tienes de hacer nada, es el día que toca “ponerse las pilas” y hacer algún plan… aunque prefirieras quedarte tumbada en el sofá.

Así que en días como hoy, necesito un milagro y en mi caso se llama “Ampollas Germinal” y se apellidan “Doble efecto”.

No es ningún secreto ni ninguna publicidad encubierta. Llevo más de 7 años en este blog declarándoles mi amor incondicional y sabéis que después de probar y probar, para mi, como las de doble efecto de esta marca no existe nada mejor.

germinal doble efecto flash

Además de los beneficios a largo plazo, a mi lo que me enamora es la capacidad de darle vida otra vez a la piel (sobre todo cuando te has desmaquillado la noche anterior, pero no a conciencia…) y te dan luz, cierto efecto lifting y si te maquillas, hacen que te dure más y se fije mejor (aunque con el maquillaje que estoy utilizando ahora no me hace mucha falta, lo admito).

Yo lo que suelo hacer, teniendo en cuenta que cada ampollita da para dos aplicaciones, más o menos, es ponérmela en dos fases.

Cuando la utilizo para un día especial (operación “estar guapa”), aplico la mitad durante el día, unas horas antes de a empezar a maquillarme, dejo que se absorba con calma, y luego aplico la otra mitad un ratín antes del maquillaje (se absorben rápido).

 

Cuando, como hoy, las utilizo para recuperar la piel (operación “horror soy un troll”), lo que hago es limpiar muuuuuy bien la piel, exfoliar, y luego aplico la mitad. A las 3 ó 4 horas, vuelvo a aplicar el resto. Y, si es posible, dejo la piel sin maquillar, descansando durante todo el día.

El precio es de 19,91 euros la cajita de 5 unidades. No son baratas pero merece la pena invertir en ellas de vez en cuando.

Y mientras, a ver si los de Germinal escuchan mis plegarias y lanzan un formato de litro o algo así…

1 COMENTARIO

Deja un comentario: