Necesito un milagro...

La culpa es de mis amigas que no solo organizan fiestas, sino que lo hacen tan bien que consiguen que no te quieras ir… y una que es madrugadora, pues se levanta el día después de la fiesta con pelos de loca, cara de acelga y pocas ganas de arreglarse…

Pero todas, absolutamente todas, sabemos que el día que menos ganas tienes de hacer nada, es el día que toca “ponerse las pilas” y hacer algún plan… aunque prefirieras quedarte tumbada en el sofá.

Así que en días como hoy, necesito un milagro y en mi caso se llama “Ampollas Germinal” y se apellidan “Doble efecto”.

No es ningún secreto ni ninguna publicidad encubierta. Llevo más de 7 años en este blog declarándoles mi amor incondicional y sabéis que después de probar y probar, para mi, como las de doble efecto de esta marca no existe nada mejor.

germinal doble efecto flash

Además de los beneficios a largo plazo, a mi lo que me enamora es la capacidad de darle vida otra vez a la piel (sobre todo cuando te has desmaquillado la noche anterior, pero no a conciencia…) y te dan luz, cierto efecto lifting y si te maquillas, hacen que te dure más y se fije mejor (aunque con el maquillaje que estoy utilizando ahora no me hace mucha falta, lo admito).

Yo lo que suelo hacer, teniendo en cuenta que cada ampollita da para dos aplicaciones, más o menos, es ponérmela en dos fases.

Cuando la utilizo para un día especial (operación “estar guapa”), aplico la mitad durante el día, unas horas antes de a empezar a maquillarme, dejo que se absorba con calma, y luego aplico la otra mitad un ratín antes del maquillaje (se absorben rápido).

 

Cuando, como hoy, las utilizo para recuperar la piel (operación “horror soy un troll”), lo que hago es limpiar muuuuuy bien la piel, exfoliar, y luego aplico la mitad. A las 3 ó 4 horas, vuelvo a aplicar el resto. Y, si es posible, dejo la piel sin maquillar, descansando durante todo el día.

El precio es de 19,91 euros la cajita de 5 unidades. No son baratas pero merece la pena invertir en ellas de vez en cuando.

Y mientras, a ver si los de Germinal escuchan mis plegarias y lanzan un formato de litro o algo así…

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

7 Comments

  1. 按揭服務助您實現置業夢想. ... 有固定收入及供款與入息比率不超過45的首次置業人士,仍可申請最高9成按揭貸款。 借定唔 ... 香港主要住宅樓宇價格走勢.

  2. 按性格 送香水 男士篇 情人節禮物 香水心理測驗 嗅覺是個人主觀的感受,每個人對氣味也有著不同感覺,因而會偏愛某一種香味。購買香水時,亦會依據個人喜好去挑選適合的香調。既然香水是非常個人及主觀的私人用品,大家應如何為另一半選購香氛作為情人節禮物?Artisene 香水工作坊的香氛專家 John Paulo 教大家按照伴侶的性格找出屬於摯愛的香氣。

  3. 【保養】清爽渡春日 美國100天然手作品牌Timeless Organics - Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle 【保養】清爽渡春日 美國100天然手作品牌Timeless Organics, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle: 【保養】清爽渡春日 美國100天然手作品牌Timeless Organics, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle

  4. The Body Shop 美體小舖 【基礎保養】荷荷芭潤膚保濕防曬乳SPF15 Jojoba Daily Hydrating Moisture Lotion SPF15的商品介紹 The Body Shop 美體小舖,基礎保養,荷荷芭潤膚保濕防曬乳SPF15 Jojoba Daily Hydrating Moisture Lotion SPF15

  5. 倩碧三步驟洗面皂,溫和潔淨,洗完不緊繃

  6. 我的美麗日記 【自然鑰匙系列】納豆發酵保濕面膜的商品介紹 我的美麗日記,自然鑰匙系列,納豆發酵保濕面膜

  7. A cancelled British Airways flight, a 2.30am fire alarm and a power cut have not been able to stop England's youngsters from reaching the Toulon Tournament final in Aubagne, France. England have battled cancelled flights, midnight fire alarms and power cuts to reach the Toulon Tournament final... can anything stand in their way of retaining their title?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *