Germinal doble efecto flash

Como cada Navidad vuelvo a hablaros de un básico de belleza que me acompaña desde hace años.

Aunque cada vez conocemos más cosméticos con efecto flash, a la hora de preparar la piel para un día especial prefiero no arriesgarme demasiado y tener a mano una de las famosas ampollas de belleza instantánea de Germinal.

Este mes está siendo especialmente duro y la falta de sueño empieza a pasarme factura en la piel, así que he optado por Germinal doble Efecto Flash.

germinal doble accion

La verdad es que la de toda la vida, Germinal Acción Inmediata, me funciona muy bien, pero en épocas de más cansancio y en las que una quiere estar más guapa, no está de más recurrir a la de doble efecto.

Aunque seguro que no quedan mujeres en el planeta que no las hayan probado, os cuento que su efecto es inmediato y sobre todo, se mantiene a lo largo de las horas.

Una de las cosas que más me gusta es que aplicadas antes del maquillaje, además de dejar la piel deslumbrante, éste se mantiene impecable mucho más tiempo y en días especiales es una maravillas.

Otro detalle importante es que en la caja de Germinal Doble Efecto Flash vienen 5 ampollitas, que si echáis las cuentas es el número ideal para estas fechas: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Podéis obtener más información en su web o en su página de Facebook.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>