Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Todavía más?

3


Ya os lo he contado, no puedo vivir sin las ampollitas de Germinal cada vez que quiero o necesito tener buena cara.

En el viaje a Roma que tuve la suerte de disfrutar este fin de semana, se vinieron conmigo en el equipaje de mano y sobre las 4,30 de la madrugada, de camino al aeropuerto ya me estaban aplicando una…

Ahora me acabo de enterar de que Germinal saca otras con doble efecto flash… y no puedo sino agradecer a Germinal la iniciativa, porque últimamente necesito mucho, muchísimo efecto flash.

Por lo visto se consigue gracias a un nuevo vitalizador instantáneo de la piel (también agradezco a Germinal que no ponga nombres rarísimos difíciles de entender para que creamos que casi vienen del futuro…), especialmente diseñado para las que tenemos signos de fatiga muy, pero que muy, acusados.

Si, como yo, sois adictas a las ampollas de acción inmediata de Germinal, imagino que os moriréis por probar estas, y si aún no las habéis probado, no sabéis lo que os estáis perdiendo, porque en esto, os puedo asegurar, que no valen las imitaciones…

Con ellas consigues, eliminar signos de fatiga, o ponerte más guapa aún si tienes la suerte de haber dormido lo suficiente, pero además el maquillaje dura mucho más si las aplicas antes.

Mi truco es aplicarme una la noche antes de un viaje o evento especial y otra antes del maquillaje (si puedes esperar a maquillarte diez minutos el resultado será aún mejor…)

El precio es de 19, 91 euros la caja de 5 ampollitas (sale cada una a 4 euros más o menos…) y se venden, ya lo sabés, en farmacias y parafarmacias.

¿Vosotras las soléis utilizar?

También te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me valen las imitaciones y las ampollitas Germinal siempre me han funcionado de maravilla.

  2. Que ganas tengo de probarlas!! Me tocaron hace poco a través de una aplicación de Facebook que tiene ahora Germinal, estoy a la espera de que me lleguen :) Las de efecto flash eran geniales así que estas de doble efecto tienen que ser ideales.
    Besos!

  3. Las he usado algunas veces pero me queda algo brillante la cara con ellas, por lo que ahora ya no las utilizo.

Deja un comentario: