Portada 03 blog de belleza

Get the look: Matthe Morrison


Cómo sabéis dentro la sección de Get the look, os cuento cómo conseguir algunos de lo looks que circulan por la alfombra roja.

Me ha parecido interesante  contaros cómo consiguen el look los actores y famosos que por allí circulan.

Los hombres no pueden mostrar un maquillaje demasiado evidente por lo que el trabajo de la responsable de peluquería y maquillaje es algo más complicado.

He tenido acceso a los secretos de belleza de Matthew Morrison, actor de Glee y de la película “Qué esperar cuando se está esperando”, de la mano de Joanna Pensinger, encargada de dejarle guapísimo en alguna de sus aparciones robre la red carpet.

Matthew Morrison Grooming

Matthew tiene un gran pelo y una piel estupenda pero el jet lag hizo que su piel legara algo deshidratada, así que lo primero que hice fue hidratar Sus ojos con gotas y la piel del contorno con la crema efecto lifting para ojos de Chanel.

20120828-210603.jpg

Después refresqué la piel con un spray aceite de árbol de té que además limpió la piel de toxinas.

Después repasé el afeitado con la cortadora Wahl Beard.

20120828-205201.jpg

Después apliqué un poco de su propio bálsamo labial de Burt’s Bees.

Por último, puse crema solar de Chanel en sus orejas, cara, frente y detrás del cuello.

20120828-204805.jpg

Para el pelo, como ya traía un buen corte de pelo, utilicé muy poquita cantidad de Osis Mess Up Matt gum de Shwarzkopf, uno de mis productos favoritos, que da un toque muy natural. Te diré que es uno de los productos que está causando furor entre los estilistas de Los Ángeles.”

 

3 COMENTARIOS

  1. si es que está claro que los chicos tienen que cuidarse, pero me refiero a todos no sólo a actores y famosos, je,je,je…me gusta el hecho de que vayan haciendo productos específicos para ellos….

Deja un comentario: