Portada 03 blog de belleza

Get the look: Scarlett Johanson


Scarlett Johansson apareció la pasada noche en la premiere de su nueva obra en Broadway, “La gata sobre el tejado de zinc” con un  traje sastre de lino negro con detalles en crochet y pantalón negro, y maquillada por el Make Up Artist de Dolce&Gabbana Make Up, Gianpaolo Ceciliato.

 

Maquillaje Scarlett Johanson Dolce & Gabbana

 

Estos son los productos utilizados para lograr el look, todos de Dolce&Gabbana Make Up:

 

Productos de maquillaje Scarlett Johanson
Como base de maquillaje utilizó Perfect Luminous Liquid Foundation seguido de una combinación de coloretes en los tonos Sole, Apricot y Mocha para dar calidez al rostro  y, a la vez,  luminosidad.

Delineó los ojos con khol pencil en True Black. Como sombra de ojos eligió Eyeshadow Quad en Bouquet y como  máscara de pestañas Intenseyes que da aspecto natural y define y alarga las pestañas sin dar demasiado volumen.

Para los labios utilizó primero la barra de labios Passion Duo (en tono Tropical) y después un brillo de labios en el tono Aqua.

Y este fue el resultado:

 

Maquillaje Scarlett Johanson Dolce & Gabbana

 

Para destacar las uñas Gianpaolo aplicó Intense Nail Lacquer en el tono Fire.

Dolce & Gabbana Make Up

El toque final no podía ser otro que  la fragancia Desire de Dolce&Gabbana.

¿Qué os parece? ¿Os gustó el look?

 

FOTOS: Startracks Photo / Rex Features

8 COMENTARIOS

  1. buenos días preciosa, qué guapa es Scarlett y qué bien el look al completo, bueno el pantalón le hace unas arruguillas, je,je,je, cosas que nos suelen pasar a la mayoría…besos y feliz domingo

  2. ¡Pues qué suerte la gente que tiene unos dientes blancos porque yo no puedo utilizar este tono porque aún hace más amarillos! En conjunto un look muy favorecedor. ¡ El color de uñas este año es el rojo sin dudas, eh!

  3. Está muy guapa pero yo le hubiera puesto un color menos intenso en los labios. Ha adelgazado mucho y la encuentro más juvenil que otras veces.

  4. Pues a mi no me gusta mucho,le hubiese puesto menos tono en labios o en ojos .Si que está más delgada pero los pantalones con esos tacones….No es mi estilo

  5. A mi me encanta como iba, tanto el conjunto negro que llevaba precioso y el maquillaje. Resultado perfecto. Guapisima.

Deja un comentario: