Portada pelo

Tres estilos, tres GHD

2


Esta semana tuvo lugar en Madrid la presentación de la nueva edición limitada Iconic Eras de ghd.

Simulando un cine en el que te invitaban a ver una u otra película, según tus preferencias.

Las películas entre las que podías elegir eran:

* Desayuno con diamantes: un clásico, una película que representa el glamour absoluto en la piel de Audrey Herpburn, incluso si se trata de desayunar en el escaparate de Tiffany´s o de cantar sentada la ventana.

* Mama mia que representa el look bohemio de los años 70.

* Buscando a Susan desesperadamente, el icono de los años 80, con Madonna como representante con aquellos rizos con los que todas soñábamos.

Cómo ya imaginaréis, se trataba de presentar de una forma muy original (GHD nunca defrauda en sus presentaciones…) los tres estilos que representan los tres modelos de stylers GHD que salen a la venta en edición limitada y con un precio común de 199 euros.

ghd Glamour: el complemento perfecto para un look glamuroso.
Vienen acompañadas de un clutch térmico negro satinado.
Las placas de la Gold Classic styler alisarán el cabello para un resultado brillante como los peinados de pasarela que han presentado los diseñadores Vera Wang, Óscar de la Renta y Versace. Sofisticados looks inspirados en los finales de los 50, principios de los 60, y la tendencia Mad Men.

ghd Boho Chic: tu mejor aliado si buscas una cabellera hippie. La Edición Limitada Boho Chic contiene las herramientas perfectas y una guía con el paso a paso para crear unas suaves ondas como las que lucen las celebrities Nicole Richie o Sienna Miller. Y además se complementa con un bolso térmico color tostado con flecos.

ghd New Wave: si los rizos son tu pasión…esta es tu styler.
La Edición Limitada New Wave viene acompañada de un barril redondeado para conseguir fácilmente un divertido look rizado. El set de Edición Limitada incluye un bolso térmico que sigue las tendencias de los diseños presentados por Zac Posen y Jean Paul Gaultier, protector de placas, dos clips y una guía de paso a paso para conseguir este estilo atrevido y fresco muy al estilo de Madonna en los 80.

¿Cual es la vuestra?


2 COMENTARIOS

  1. Yo me quedo sin ninguna duda, con las ghd Boho Chic!, Me encanta el bolsito Marrón tostado con flecos!
    Bss.

Deja un comentario: