Portada _BLOG DE BELLEZA

Concurso ghd Pink Diamond

702


Más de 9 millones de euros. Se dice pronto. Pues es la cifra que ghd ha recaudado para la investigación del cáncer de mama en los últimos 10 años.

La cifra ya me impresionó cuando el año pasado nos la contó Elsa Pataky y sobre todo, me hizo ver que merece la pena optar por productos que destinan parte de lo que tú pagas a causas nobles y solidarias.

En este caso 10 euros de la venta de cada set se destinan a la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación FERO y a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer .


GHD Styler Pink Diamond

El set ghd V pink diamond  incluye una styler profesional ghd V en un  acabado rosa metálico, con placas negras brillantes y un cepillo ghd paddle a juego. (yo lo tengo en negro y es una maravilla).

GHD Styler Pink Diamond

 

GHD Styler Pink Diamond

¿Os gustan?

Pues tengo una sorpresa para vosotras… y es que como el próximo día 19 de octubre es el Día Contra el Cáncer de Mama, voy a dar la oportuniadad de ganar un set entre todas las que dejéis vuestro mensaje de apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad.

 El concurso está cerrado. Sígueme en Facebook y entérate antes que nadie de los próximos concursos:

702 COMENTARIOS

  1. Por todas esas mujeres que han luchado y luchan contra el cáncer de mama octubre es el mes rosa! piensa en positivo,piensa en rosa¡

  2. independientemente del sorteo, mostrar todo el apoyo a las mujeres que lo han padecido o lo padecen, como a sus familiares que también lo sufren junto a ellas, mucha fuerza y ánimos y a las demás mujeres que nos hagamos nuestras propias revisiones autoexplorándonos.

  3. Mi admiración por el valor que demuestran dia a dia las mujeres que sufren esta enfermedad y son capaces de seguir adelante siempre con una sonrisa. Ánimo a todas ellas y a sus compañeros de viaje.

  4. Por todas aquellas voces anónimas que luchan con esperanza y una sonrisa, por mil y una investigaciones y porque se llegue pronto a una cura.. un besazo
    Eso sí Susana, desde tu blog pido apoyo para otro tipo de enfermedades, menos conocidas, pero de un impacto tremendo cuando tocan en una familia: mi madre tiene ELA, esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que la está parando poco a poco mientras ella es consciente de todo.. no hay ahora mismo nada que hacer y sí mucho que investigar. Por todos aquellos anónimos, un abrazo y todo mi apoyo a cuantas investigaciones surjan.

  5. mi apoyo más sincero a todas las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama. todas las mujeres debemos solidarizarnos con las que lo han padecido porque cualquiera podemos padecerlo. mucho ánimo que, poniendo de tu parte y con el apoyo de familiares y amigos, se sale adelante.

  6. LLegar un día de repente a la consulta y que te digan que tienes cáncer, no debe ser nada fácil. Es una enfermedad muy dura, que desafortunadamente a mi familia le ha tocado vivir muy de cerca. Pero tan sólo he podido sacar una conclusión de todo lo sucedido. Las mujeres somos fuertes, muy fuertes y en esa fuerza radica gran parte de la lucha. Si esas mujeres en mi vida no hubieran sido tan fuertes, hoy no estarían aquí junto a mi. Gracias también a todas aquellas personas que se preocuparon en su día en investigar y que hoy en día lo siguen haciendo.

    Así que tan sólo puedo decirles a todas aquellas mujeres que se encuentran antes esta terrible situación que no se rindan, que intenten pintar en su cara cada día una sonrisa y que si el día de hoy es doloroso, interminable e infatigable, que piensen que la promesa de un día mejor llegará mañana cuando de nuevo salga el sol.

  7. Aunque he tenido la suerte de que las mujeres de mi vida están bien he pasado por el dolor de perder a un padre por un cancer. Pero nunca olvidaré la fuerza que tenía hasta el último momento y el apoyo y sabiduría que nos dio.

    Así que mi mensaje es que deben tener toda la fuerza del mundo y saber que la gente de su alrededor la apoyará al 100%. Que no pierdan la sonrisa en ningún momento y disfruten de cada segundo (tanto bueno como malo) que se aprende de estas situaciones y nos hacen mas fuertes.

    1 besazo enorme para estas mujeres, sus familias y seres mas cercanos, porque no es una enfermedad que afecte solo a una persona, es una enfermedad que nos afecta a tod@s.

  8. Porque mientras quede un pequeño aliento que aprovechar, hay razones para luchar!!!!

    Gracias por el sorteo ;)

  9. Las personas que hacen frente a esta enfermedad son auténticas luchadoras y guerreras. La valentía y el enfrentarse a ella, les hace admirable y dan fuerzas a todos los demás que aveces nos creamos problemas donde no los hay. Mi mayor apoyo y fuerza para todos estos luchadores (y lo pongo en plural porque a esta enfermedad no sólo se enfrentan mujeres sino también hombres)

  10. Desgraciadamente mi madre pasó el año pasado por un cáncer de útero muy avanzado, los médicos no tenían esperanza de que se recuperara y de repente todo mi mundo se paró.
    Siempre piensas que las desgracias les pasan a los demás, y todo por no haberse hecho un examen en su momento.
    Yo, cada año, voy a mi médico para un examen general, ya que ese miedo siempre estará ahí. Por suerte mi madre sigue conmigo y totalmente recuperada.
    Es por eso que nunca debes perder las fuerzas, si “La Bicha” como los famosos la llaman, te alcanzó, con fuerza, y mucho ánimo has de combatirla.
    Mi madre es mi gran heroína, supero un cáncer muy duro y todo, con su optimismo, sus risas y su gran fortaleza, me recordó que hay que aferrarse a la vida.
    Hoy quiero dar mi apoyo a todas las mujeres que están pasando lo mismo que ella. No cuesta ningún trabajo, no duele y no tardas nada en hacerte una exploración.
    Recuerda, TODO MAL, si se coge a tiempo se puede tratar. Por eso, revísate, quiérete y pide cita a tu médico.
    Y por último deciros que… ¡NO ESTÁIS SOLAS! :)

  11. Lo más importante es la lucha y la fuerza porque cada minuto cuenta por eso es tan importante la prevención, pero muy por encima de todas las cosas ánimo que las razones para luchar son muchas pero las razones para vivir son infinitas. Besos.

  12. CANCER, es la enfermedad del s.XXI, no sólo de mama, sino general. La palabra en sí, o tumor nos crea un miedo horroroso, que te recorre todo el cuerpo. Personalmente padezco un sindrome de por vida, en el que se reproducen tumores y el único tratamiento es extirparlos, no existe cura, es la vida que me toca, pero el cancer, diagnosticado a tiempo, SI la tiene.Así que a todas las personas que lo padecen, hombres, mujeres, niños, bebes…. MUCHISIMO ÁNIMO!!!!!!!!!! Luchad por vuestra vida, porque VALE LA PENA! Y como va dedicado al cancer de mama este post, todas tenemos que proponernos id a hacernos una exploración para descartar riesgos! La vida es MARAVILLOSA y tenemos que luchar por disfrutarla!

  13. La vida a veces te pone a prueba. No hay que pararse a pensar por qué, no hay que perder tiempo, simplemente hay que seguir mirando hacia delante, con ganas, con fuerza, con positividad. La ilusión y la esperanza puesta en una misma es esencial para ganar a esta enfermedad. Se puede frenar, ánimo a todas las que se encuentren en tal situación.

  14. Mi más sincera admiración por vuestra fuerza, coraje y valentía.
    Ánimo!!! Hay que seguir adelante.

  15. Mucha fuerza a todas las mujeres que están pasando por esta enfermedad. Todo es más fácil con el apoyo de la familia y los seres queridos.Tiene que ser muy duro que te digan que tienes cáncer pero las mujeres somos fuertes.Ánimo.

  16. nadie esta libre de esta enfermedad , en casa la hemos tenido ,mi suegra ha sido una de ellas y se apoyo en todo lo que fue necesario y mas ,por eso hay que vencerla con mucha fuerza , animo ,ilusion ,corage etc,y los demas estaremos siempre ahi donde mas se necesita ,un gran beso a estas mujeres

  17. Que el cáncer no te etiquete, eres mucho más que lo que el cáncer te provoque, eres una mujer!! Sé luchadora y vive la vida con el espíritu arriba!! Y si decaes: ama a los tuyos que ellos sabrán apoyarte y ayudarte a levantar

  18. Creo que ahora mismo todos tenemos o hemos tenido algun familiar o amigo afectado por esta enfermedad, así que nos toca a todos verlo de cerca, sentir la impotencia y la tristeza de no poder ayudarlos de una forma directa; con lo que éstas iniciativas me parecen estupendas y me encanta colaborar y difundirlas. Así que a todas las personas afectadas por cancer de mama o por cualquier otro cancer, unicamente hacerles saber que no están solas, que tienen a mucha gente apoyando la valentía que tienen al enfrentarse a una enfermedad tan dolorosa, física y mentalmente y que me siento orgullosa del espíritu luchador que demostrais.

  19. Mi madre se fue hace tiempo, pero me dejó de herencia la capacidad de lucha, esfuerzo y ánimo para vivir y luchar contra el cáncer de mama. Gracias MAMÁ.

  20. Es un tema que me ha tocado vivir de cerca..La verdad es que ver diariamente como se superan,cuando aún en momentos de flaqueza se hacen valientes…te hace pensar en qué pasaría si te tocara a ti, si tendrías la misma fortaleza.
    A todos aquellas que lo sufren o lo sufrieron, OLÉ. Olé vosotras, que os lo merecéis de verdad. Ojalá no toque a ninguna más, pero tenemos que concienciarnos de que, desgraciadamente y de momento, sí te puede pasar a ti: PREVENCIÓN

  21. Por las que lucharon y perdieron, por las que estan en plena batalla, por las que podemos vernos arrastradas por esta guerra… debemos seguir investigando hasta acabar con este enemigo. Un beso para todas las luchadoras, las investigadoras y las que ya no estan…

  22. Hoy estamos aquí por algo más que un sorteo, estamos unidas para apoyas a estas mujeres campeonas que se merecen todo nuestro apoyo, respeto y mucho más! teneis que sacar el coraje y la fuerza de debajo de las piedras para vencer la batalla y no rendirse nunca! un abrazo muy fuerte para todas y para los familiares

  23. Somos mujeres, somos fuertes, unas luchando, las otras apoyándoos día a día, juntas ganaremos la partida.

  24. Para todas aquellas mujeres que están o han luchado contra el cáncer de mama, deberían saber que el final de esta historia todavía no está escrito, que siempre hay una luz al otro lado del muro, que cuando se quieran rendir y cuando piensen que todo ha terminado…que sepan que ¡No estáis solas!

  25. Mucha fuerza a todas las valientes que viven o han vivido esta situación, sois muy grandes, ¡ánimo!

  26. ¡ánimo! con esperanza, apoyo y mucha prevención se puede salir de todo lo malo que nos pueda suceder en la vida.

  27. Muchas gracias a todas las mujeres que demuestran su fortaleza cada día, por probar que podemos vencer hasta la peor enfermedad y que somos la mitad más fuerte y bella de la humanidad y ¿sí podemos con el cáncer quién contra nosotras?. ¡Poder rosa!

  28. El optimismo, al igual que la esperanza, significa tener una fuerte expectativa de que, en general las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones. Como valor ético, es la idea del ser humano de siempre tener lo mejor y conseguirlo de igual manera, a pesar de lo difícil de algunas situaciones siempre encontrar el lado bueno y obtener los mejores resultados.
    Sin más, creo que es la palabra que mejor define la lucha contra esta enfermedad, siempre con optimismo y esperanza!

  29. El optimismo, al igual que la esperanza, significa tener una fuerte expectativa de que, en general las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones. Como valor ético, es la idea del ser humano de siempre tener lo mejor y conseguirlo de igual manera, a pesar de lo difícil de algunas situaciones siempre encontrar el lado bueno y obtener los mejores resultados.
    Sin más, creo que es la palabra que mejor define la lucha contra esta enfermedad, siempre con optimismo y esperanza!

  30. Animo a todas esas personas que lo sufren. Aun te queda mucho por vivir y por lo que luchar. La vida merece la pena, no decaigas y se fuerte. Sientete orgullosa de ti misma y apoyate en los tuyos.

    gracias por el sorteo. Un saludo

  31. Mi admiración y apoyo a todas las mujeres que han padecido o padecen esta maldita enfermedad, y a sus familiares que también lo sufren a su lado. Seguid luchando porque se gana la batalla. Un beso y un abrazo a todas.

  32. Hola a todas, no es por el sorteo…que menudo regalazo…es por la oportunidad de decir públicamente lo que tanto cuesta. Tengo 29 años y muchas mujeres,la mayoría siguen a mi lado, de mi entorno han sido o son afectadas. No puedo darles consejos…sólo puedo darles las GRACIAS por enseñarme a luchar, a disfrutar,a superarse, a tirar de una casa y de su trabajo cuando no podían ni con su cuerpo, a tener siempre esa sonrisa para que todos a su alrededor sonrieramos, a poder con uno, con dos…y los que vinieran, a levantarse cada mañana y pintarse el ojo, peinarse su pelito corto y salir a comerse el mundo….simplemente a VIVIR. Y algo que con alguna ya no podré hacer (aunque se que lo sabes)decir lo que siento, lo que las quiero y lo orgullosa que estoy de ellas. Son mi EJEMPLO.

  33. Mi apoyo a todas esas valientes mujeres que luchan día a día para superar su enfermedad… no estáis solas, os llevamos en el corazón…

  34. Muchos ánimos a todas las mujeres que están pasando o han pasado por este momento en sus vidas, no desanimes y mira hacia adelante con valentía y fuerza, esa fuerza que no sabes de dónde sale pero que te empuja a seguir por ti y por los que te quieren , nunca abandones ,una vez elijas la esperanza y las ganas de luchar todo es posible, Si te aferras, sólo tendrás lo que quepa en un puño. Abre tus manos, celebrando la vida .

  35. Yo he sufrido esta enfermedad muy de cerca, un familiar mio la ha padecido y lo mas importante para superarla es la fuerza de voluntad, no perder las ganas de luchar, de seguir viva y rodearte de las personas que mas quieres, solo asi se puede salir. Y en los dias malos de quimio o radioterapia, hay q ser fuertes q pasandolos en compañia duelen menos.

  36. Todos conocemos casos muy cercanos,menos cercanos, y detrás de esos casos hay mujeres luchadoras que deben saber que hoy en día,en una gran mayoría de los casos hay curación. Y que la vida es un regalo que merecemos disfrutar. Ánimo!! Además hay personas que trabajamos en temas sanitarios y estamos para lo que haga falta.

  37. Porque todas juntas consigamos que en unos años solo se hable del cancer de mama en pasado. Mucho ánimo!!

  38. Por todas las guerreras que ganaron la batalla y por todos los angeles rosas que hay en el cielo!!! Todo mi apoyo para vosotras!!!

  39. Para esas heroínas del tiempo y luchadoras de la muerte. Nunca rendiros, seguid dándonos una razón para luchar por las pequeñas cosas y admirar a mujeres tan maravillosas y fuertes como vosotras. Tenéis todo nuestro apoyo y fuerza. Abrazos

  40. Un abrazo enorme, apoyo incondicional y toda la fuerza del mundo para todas las mujeres que se encuentran en esta situacion, animo!!!!

  41. ¿Piedras en el camino? No importa: las reunimos todas y nos construimos un castillo…

  42. Mucho ánimo a todas las personas que lo están pasando ahora, con fuerza y amor a la vida también ayuda a superarlo, hay que luchar siempre.

  43. Sois fuertes, bellas y podéis con todo, sed optimistas que la victoria está cerca.

Deja un comentario: