Portada Cosmética de lujo

La máscara telescópica


En los últimos años las máscaras de pestañas han conseguido lo inimaginable.
Las hemos probado efecto pestañas postizas, esféricas, que millonizan las pestañas… y ahora en septiembre llega, de la mano de Givenchy, la máscara telescópica.

Sí, sí. habéis leído bien: la máscara de pestañas telescópica que Givenchy nos trae al final del verano y gracias a la cual podremos dar volumen y longitud a las pestañas.

El nombre no es que sea demasiado fácil de recordar: ‘Démesure Audacious Lashes’ pero el director artístico de maquillaje Givenchy, Nicolas Degennes, nos la ha presentado en Madrid como “la mejor máscara del mercado”.

Una de las novedades más importantes es que la fórmula contiene ácido hialurónico, lo que nos garantiza que las pestañas estarán hidratadas y cuidadas (aún no sé si esto tendrá algún efecto sobre la duración de la máscara…).

Pero lo que ha hecho conocida la máscara ‘Démesure Audacious Lashes’ es su aplicador.
Tiene dos posiciones: una para dar volumen y otra para definir.
El paso de una a otra se hace girando el tapón que extiende el cepillo de forma casi mágica.

La imagen del producto es, una vez más, la actriz Liv Tyler.

Degennes, amante de los productos revolucionarios, asegura que este invierno van a triunfar los looks fuertes, así que, una vez más, estoy deseando que llegue septiembre para probarla.

¿Y vosotras?

4 COMENTARIOS

  1. La verdad es que la máscara promete, así que cuando tenga que reponer la que tengo ahora miraré en tu blog para elegir la mejor.

Deja un comentario: