Portada _BLOG DE BELLEZA

Cómo borrar el cansancio de tus ojos en 3 minutos

8


Hello Sexy Contorno de ojos

Sabéis que soy my fan del llamado “efecto flash”.

Me considero adicta a las ampollas de Germinal y de cualquier producto capaz de borrar los signos de cansancio que me acompañan desde hace años.

Hoy os quiero hablar de un producto con efecto flash pero para los ojos: Brightmud Eye Treatment de la marca Glamglow.

Hello Sexy Contorno de ojos

Aseguran que los resultados se notan de forma casi instantanea y el formato es comodísimo: 12 monodosis (cada monodosis contiene la cantidad exacta de producto para ambos ojos).

Se aplica y se deja actuar 3 minutos. Después se retira con agua.

Se vende en Sephora y tiene un precio de 49,90 euros.

8 COMENTARIOS

  1. No he probado nada así, está claro que el precio es algo elevado, yo ahora mismo no podría permitírmelo, pero seguro que son geniales.

  2. El precio me parece exageradísimo, además con ésta marca una me va y otra me viene. He leido desde maravillas hasta verdaderas barbaridades. No creo que la pruebe la verdad pero gracias, siempre a la última.

  3. A partir de que edad se pueden usar estos productos?? Me gustaría probar algo para los ojos cansados, como este producto o una crema, y que no se transfiera al ojo ni cause picor y escozor.

  4. Yo nunca he utilizado este producto, pero sí otras mascarillas de la marca, con arcillas (la negra, la verde y la azul) y me parecen productos fantásticos que cumplen lo que prometen.
    Saludos.

Deja un comentario: