Portada _BLOG DE BELLEZA

Glitter Ice by MAC

16


Ya os hablé de los sets de regalo que MAC lanzaba para estas fechas.

Pero como es habitual en la firma, el lanzamiento va acompañado de una linea un tanto futurista y fría, de cosméticos, muy, muy apetecibles.

Podéis verlos en detalle, pulsando sobre cada imagen.

¿Qué os parece?

También te puede interesar

16 COMENTARIOS

  1. Yo es que de esta marca me compraría todo!!!! Pero se sale de mi presupuesto 

  2. a igual que Laura…me lo cogeria todo, es entrar en Mac y me vuelvo loca…aisssssssssssss!!!!!!!Un saludo

  3. Tienen muy buena pinta ,pero nunca he comprado nada de esta marca.¿Son buenos sus productos? ¿Son muy caros?

  4. También se salen de mi presupuesto, pero son buenísimos, porque mi hermana que sí tiene presupuesto los compra y a veces, para ocasiones especiales, ella me maquilla con sus productos y se dura tooooda la noche.

  5. yo no habia comprado nunca nada de mac pero el otro dia me anime y me acerque al stand para comprar algun regalito de navidad y l final me acabe comprando una base de maquillaje,un colorete una sombra y un labial(vamos l equipo completo jejeje)y tengo que decir q estoy encantada,el colorete es precioso y aguanta muchisimo y la base de maquillaje dura perfecta horas.creo que he encontrado otra de mis marcas favotitas.
    Besitoss

  6. Es mi.marca favorita, no la tengo cerca pero sí qué pico mucho a través de Internet. La calidad se paga y merece la pena tener un sólo Labial de MAC qué trescientos de los chinos, y aparte porque una vez qué empiezas ya no puedes parar.

    Bss.

  7. Me encantaaaaaaaaa!!!! Creo que es una de las mejores colecciones (por no decir la mejor) que han sacado!!!

  8. me encanta la linea!!! da la impresion de sencillez, no me gusta cuando se pasa con el diseño, el de super woman, me daba la impresion de ser para mi sobrina

  9. Es una marca que no he probado pero me ha gustado la paleta de colores que tiene, así que me animaré con alguna barra de labios a ver si me gusta.

Deja un comentario: