Portada Bienestar Beautyfood

Gominolas de fibra

Ayer tuve ocasión de probar un producto que me pareció bastante original. Se trata de caramelos (realmente son gominolas) con fibra natural.

CASEN FIBRA GOMINOLAS CARAMELOS FIBRA

Se trata de una forma de favorecer a quien lo necesite el consumo de fibra y hacerlo de forma agradable con estas gominolas con sabor a fresa.

La idea es de laboratorios Casen Recordati que comercializan estos caramelos de goma de bra vegetal de origen natural con sabor a fresa,  que contiene maltodrextrina resistente que, al fermentar lentamente, produce menos ácidos y gases que otras bras*.

No contienen azúcares añadidos, ni conservantes y aseguran que son aptas para diabéticos, celiacos y personas de todas las edades, incluidos niños.

Vienen en bolsitas individuales para poder llevarlos en el bolso por ejemplo (por cierto a mi me ha costado un pelín abrir la bolsita y he necesitado tijeras, un punto a mejorar).

Como digo siempre, este tipo de complementos no debe sustituir una dieta sana pero puede resultar útil en alguna ocasión donde se necesite algún refuerzo.

Se venden en farmacia y tienen un precio de 14,86 euros.

4 COMENTARIOS

  1. Está bien tomar de vez en cuando complementos alimenticios, ayuda el buen funcionamiento del organismo.

  2. La verdad es que no necesito tomar este tipo de productos y además de todo lo dulce las gominolas es lo único que no me gusta.

Deja un comentario: