Portada 03 blog de belleza

Goya 2013… Despeinadas y a lo loco

15


¿Es cosa mía o ayer en la alfombra roja hubo algunas “despeinadas”?

Supongo que es la foto pero alguna optó por el pelo suelto y el efecto fue un tanto horroroso….

Goya 2013 Peinados

Goya 2013 Peinados

 

También hubo moños que pretendían aportar un “aire informal”, pero tampoco fueron buena elección…

 

Goya 2013 Peinados

 

Goya 2013 Peinados

Claro que al ser tan guapas, se les perdona todo…

Otras simplemente sufrieron el encrespamiento típico de los días de lluvia…

Goya 2013 Peinados

 

Goya 2013 Peinados

Goya 2013 Peinados

 

¿Qué pensáis?

15 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, pues me ha sorprendido bastante porque acabo de ver dos post con fotos de cuerpo entero de algunas de estas chicas y no había reparado en su pelo, parece ser que son mortales como nosotras y que aunque dispongan de peluqueros les cuesta dominar su pelo…la primera está horrible…besos

  2. Pues no será porque no hay productos en el mercado “anti encrespamiento”. Que a mi me pase lo entiendo porque no tengo un estilista en mi casa a la hora de salir… que les pase a ellas me parece increible. De cómo estar monisima a “pifiarla” con un detalle como el pelo.
    Gracias,

  3. Dejó mucho que desear la peluqueria anoche ne los goya! tanto innovar… a veces es un peligro.

    Que yo tenga problemas de ese tipo, pero ellas!!! que se pondran supongo en las “mejores manos”

    bss

  4. YO Cuando vi a Goya Toledo, me vine arriba, porque pensé,,,joé si me peino mucho mejor yo cualquier dia… me pareció una vergüenza, para ellas claro… yo encantada!! jis

  5. la verdad es que todos los ejemplos son, sencillamente feos.
    Creo que todas pudieron haberse sacado mejor partido.
    Lo de Goya Toledo es bastante lamentable

  6. Pienso que si vas a una gala tan elegante, como mínimo deberían tomarse el tiempo de arreglarse y mostrarse presentables. Realmente todas las de la imagen parece que salieron de la ducha y se recogieron el pelo con una goma sin más. Me daría vergüenza aparecer por un evento de esa forma.

  7. Coincido contigo, pero como la primera… ninguna, hay que tener morrro de presentarse de esta guisa a un evento como este, la verdad es que lo hace todos los años creo, debe de ser que ha regañado con el cepillo…

  8. Fatal…quieren apuntarse a la moda…y a veces, la moda es un auténtico desacierto. Goya Toledo a la cabeza de “despeinadas” y la de “Carmina o revienta”…eso me lo pongo yo “pa limpiar en casa” jejejej!!!

  9. Pues a mí el peinado de Goya si me gustó….aunque en esta foto que has puesto…no!!! Lo que no me gustan son las mechas californianas……mejor que se de mechas enteras.

    Amaia…..no acertö con el moño, una pena porque el vestido es precioso.

    Y a Juana la lluvia le jugó una mala pasada pero iba “monisima”.

  10. todas fatal, las actrices españolas quieren ponerse como en Hollywood pero es un quiero y no puedo total, no me ha gustado ninguna, Paula Echevarría es la única que iba en condiciones, que desastre

  11. Lo de Goya es tremendo,la peor,no se puede ir con un vestidazo asi y llevar una cabeza tan desaliñada,se peinó ella misma no???se puede ir de melena,de moño,con un recogido,con ondas,con lo que sea….pero que se note que han pasado por peluqueria por favor¡¡¡¡¡la peluquera se lució,si…

Deja un comentario: