Portada _BLOG DE BELLEZA

El secreto de belleza en los Goya 2014


Por una vez lo vamos a hacer al revés.

Mañana las redes sociales y los blogs amanecerán con los mejores looks de la gala de los Goya 2014 pero me han contado el tratamiento que  han probado algunas de las actrices que veremos esta noche como Blanca Suárez, Clara Lago, María León, Leticia Dolera o Marta Etura para tener una imagen perfecta y radante sobre la alfombra roja: la mascarilla facial Transformer Instant Renewal Mask de Zelens.

Zelens Mascarilla Flash Belleza Goya 2014

Conocida (por algo será) como el “tratamiento de alfombra roja”, se trata de una mascarilla con efecto flash con efectos inmediatos y que se puede aplicar tanto en casa como en el centro de belleza.

Hidrata, estimula y revitaliza, todo lo que debe hacer un tratamiento flash para que el maquillaje se mantenga intacto bajo tanto flash.

Modo de empleo: Aplicar todo el contenido de una monodosis sobre rostro y cuello limpios y dejar actuar de quince minutos si se realiza antes del evento o durante toda la noche anterior si se quieren obtener mejores resultados. Se aclara con agua y se aplica después el tratamiento habital.

Esta noche veremos si les ha sentado bien..

El precio (me vais a matar) no es para todos los públicos, 160 euros (5 monodosis).

10 COMENTARIOS

  1. Una mascarilla excelente, seguro, que no entra dentro de mi presupuesto. Gracias Susana

  2. Nunca jamás había oído hablar de este producto que parece magnífico pero tiene un precio prohibitivo.

  3. No es que sea buenísima, es que tiene que hacer verdaderos milagros. No está a mi alcance además si dispusiera de ese dinero “me sobra y no sé qué hacer con él” lo invertiría en algo que me hiciera muy feliz, ya verías tú que cara más bonita se te acaba poniendo, jajaja. Gracias,

  4. No termino de verle el mérito a ese producto si lo llevan chicas de entre 20 y 30 años… Terele Pavez no lo llevaba, no?

  5. Asi estan todas de espectacularessss. Con los productos que usan y las tratan cualquiera. Besis

  6. Pienso como Inma, se debería comprobar con las actrices a partir de 40. Con la edad de estas chicas y con lo guapas que son, es muy fácil estar radiantes.

Deja un comentario: