Gracias, gracias y más gracias! (con sorteo incluído)

Hoy os escribo con la cabeza llena de emociones de todo tipo.

Las últimas semanas han sido muy intensas en cuanto a trabajo pero mucho más, si cabe, en cuanto a emociones.

Hace tiempo os decía que tenía que pellizcarme para creer todo lo bueno que me estaba pasando, y me emociona confesaros que tantos años después, sigo necesitándolo…

Desde el primer día que me senté frente al ordenador y decidí comenzar a escribir, este blog siempre ha sido “un trocito de mi”, pero poco a poco, se va convirtiendo en algo más, en ese rinconcito donde encontrarme cada día con vosotras y donde, poco a poco, vamos creando un vínculo precioso.

Aunque la vida de todas nosotras es, como siempre digo, una rueda que gira muy rápido y en la que casi no tenemos tiempo para pararnos a pensar, yo últimamente le estoy dando muchas vueltas a todo.

Y creo que tengo mucha suerte.  Tengo un trabajo que me encanta y con el que cada día disfruto más. Muchos sueños hechos realidad, momentos muy felices, personas a las que jamás imaginé tener la suerte de conocer, y por supuesto, también días malos en los que me vengo abajo como todo el mundo y en los que cualquier cosa me supera… Y en esos momentos (y no quiero que suene a discurso demagógico) os sorprendería lo que me ayuda saber que os tengo también a vosotras al otro lado.

Me gustaría daros las gracias (y sabéis que lo digo de corazón) a las que me leéis hace años, a las que no faltáis a nuestra cita diaria, a las que perdéis un minuto de vuestro tiempo para escribirme correos para sugerirme temas, para consultarme dudas, para felicitarme o para darme un mensaje de ánimo o un simple “buenos días”.

A las que acabáis de descubrir el blog, a las que aún os debo una respuesta a algún email (creedme si os digo que se me pierden cientos en la bandeja de entrada…), a las que dejáis un comentario en un post, a las que me seguís por redes sociales, y a las que me saludáis en persona cuando nos encontramos, y fingís no notar mi timidez… No imagináis cómo lo valoro.

Sabéis que no soy una celebrity, no soy una niña monísima de 22 años y mi vida, como madre de dos niños que trabaja e intenta llegar a todo, muchas veces es un caos. Y puede que por eso me sigan sorprendiendo como van creciendo las cifras del blog.

Cada vez somos más, pero en el fondo, me gusta imaginar que esto es una pequeña reunión de amigas donde charlamos y decimos lo que nos gusta y lo que no, donde nos emocionamos con un producto o nos reímos con alguna idea descabellada por parte de alguna marca.

Seguimos creciendo en Facebook, en Twitter y, algo que me emociona de forma especial, en Instagram.

Siempre digo que es una cuenta de Instagram absolutamente personal, en la que únicamente pongo instantes de mi vida, como bloguera, como madre… como yo. Mis pensamientos, una frase que me gusta, una tarde cocinando con mis niños, nuestro último capricho de Star Wars, un viaje, una foto de mi mar Cantábrico, un regalo que me han hecho, o cualquier otro instante que quiero recordar o me parece especial.

susana-garcia-beautyblog-instagram

Muchas de vosotras me habéis escrito para decirme que os encanta que os ofrezca café cada mañana, otras para agradecerme que os de los buenos días o que os ponga frases tiernas o motivadoras, y yo, tengo que agradeceros a vosotras cada “me gusta”,  y las palabras tan bonitas que me dejáis en los comentarios.

Hace unas semanas llegábamos a los 44.444 seguidores y os prometí un sorteo para celebrarlo, pero sin que me diera tiempo a organizarlo, hemos superado los 5.000 así que vamos a celebrarlo cuanto antes ;-)

ig

Creedme si os digo que si pudiera, me encantaría celebrarlo con vosotras tomando un café, y charlar un ratito en persona pero de momento (nunca se sabe, igual un día os sorprendo…) parece difícil.

Así que he querido celebrarlo sorteando un producto de belleza que para mi es especial, que siempre llevo en mi bolso y que es uno de los que toda mujer debería probar (y esto no es publicidad os lo aseguro) una vez en su vida: Touche Éclat de YSL y además en mi versión favorita.

Ysl Touche Eclat Collector Resille

Agradecer también al equipo de YSL que no ha dudado ni un segundo en cederme 5 unidades de Touche Éclat de YSL para las mejores seguidoras del mundo, vosotras.

Si queréis conseguir uno, solo tenéis que seguirme en Instagram y DEJAR UN COMENTARIO en este post indicando vuestro usuario de Instagram.

(Antes había un formulario pero aunque quedaba registrada la participación, daba error, así que para evitar confusiones, mejor dejad un comentario. Las que lo participasteis en el formulario no os preocupéis que queda guardada vuestra participación).

Y termino diciendo una vez más GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS por estar al otro lado y por hacer que este blog, aunque no sea el mejor del mundo, sí pueda presumir de tener a las mejores seguidoras del mundo. MUAK!!!!

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>