Portada 01 blog de belleza

Presumir de brazos


Si para ti las siglas BBC significan algo más que una cadena de televisión británica, es que estás en plena temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones.

Y es que ha llegado el calor repentinamente y eso provoca que los modelos elegidos para las celebraciones pasen por ponerse las sandalias y quitarse las chaquetas.

Brazos Firmes

Y es aquí cuando aparece un problema más común de lo que creemos y con un nombre algo complejo: la keratosis pilar.
Este nombre tan horrible, no es otra cosa que los antiesteticos granitos que aparecen en la cara posterior de los brazos, en los muslos y en la espalda.

¿Por qué se produce?
Es una afección cutánea comúnque consiste en una queratinización excesiva, es decir, se forma más queratina (que es la proteína que fabrica la piel) de lo normal y se taponan los folículos pilosos.

Keratosis - Granitos en los brazos

Se trata de una alteración estética que no suele producir picor ni otros síntomas y es inofensiva y benigna.

Se da más en personas con la piel muy seca o dermatitis atópica y, en muchos casos, es hereditaria.

La afección generalmente empeora en invierno y, a menudo, mejora en el verano.

Brazos Firmes

Hoy os quiero hablar de un producto para paliar los síntomas y hacer desaparecer esos antiestéticos granitos: LIPOPLAST.

Se trata de una emulsión rica y densa que cuenta con el poder regenerador de la Aleurona (de alto contenido
en enzimas, proteínas, ácidos grasos esenciales y minerales) y de las vitaminas A , E y C.

Lo que hace Lipoplast es provocar una acción alisadora de las rugosidades de la piel, como una pequeña exfoliación y una posterior renovación y nutrición de la piel.

Hay que aplicar una pequeña cantidad dos veces al día sobre la zona a tratar.

Brazos

Lipoplast se vende a través de Cosmética Original y tiene un precio de 35 euros (250 ml.)

¿Alguna de vosotras tiene este problema?

22 COMENTARIOS

  1. Tengo una duda: mis niños (5 y 2,4 años) tienen esos granitos en la parte posterior del brazo (entre el hombro y el codo) y por lo que he hablado con otras mamis cercanas, a sus hijos les sucede lo mismo. ¿Hay alguna crema para ellos?¿O esta también serviría? Yo les aplico una que es del Ejército y que se llama “Vitamina A+D”, pero sólo la venden en farmacias militares (la verdad es que es buenísima para todas las afecciones de piel, no sé porqué no se comercializa para el público civil también…)

    besitos,

    Palo

  2. hola guapa me surge una duda, a mi tras depilarme, sobre todo si utilizo la eléctrica, me salen esos granitos pero no sé si este producto se podría usar para mejorar estos granitos o no…si puedes resolver mi duda te lo agradezco…saludos

  3. Genial, no conocía la solución, tú como siempre aportando cosas super interesantes!!!!!!!.

    Gracias. Bsños.

  4. Yo cuido mucho mis brazos en el gimnasio, siempre hago triceps y hombro y biceps para tener los brazos bien tonoficados!! gracias por compartir el post, un beso

  5. Por suerte no tengo el problema, pero me ha encantado lo de BBC (bodas, bautizos y comuniones!!!!!). Jajajajaja, genial.
    Un saludo y gracias por los consejos!

  6. Muchas gracias susana..

    Yo misma sufro este problema, y mi hija mayor (4 añitos) también, definitivamente es hereditario porque mi madre lo sufre también..Pero la verdad nunca he hecho nada especial aparte intentar hidratar mucho mi piel y la de mi niña, porque si tengo una piel muy seca. Una de las cosas porqu eme encanta el verano es por eso: Mi piel mejora mucho.

    Esta crema no la conocía, tengo que probarla ;)

    Gracias otra vez :)

    Ahlam

  7. Hola chicas!
    Yo tengo este problema, y con un exfoliante suave e hidratación mejora, pero realmente con esta crema me ha disminuido mucho más.

    Yolanda, yo creo que para lo de después de la depilación no es… lo consulto pero imagino que ahí necesitas algo más calmante, que te quite la irritación.

    Paloma, para niños tampoco lo sé… pero creo que no.
    En breve os hablaré de una crema muy buena para los problemas de los niños con dermtitis, sin corticoides pero que funciona igual que las de corticoides. Os adelanto el nombre por si os hace falta: es Physiogel AI Intensive, en breve os hablaré de ella, la venden en farmacias.

  8. Llevo sufriendo esos granitos en brazos y frente desde que tengo uso de razón… cuando practico ejercicio fuerte que me hace sudar a chorros (sacando toda la porquería de mi piel de paso) mejora… y en verano con sol y playa también.
    Me encantaría probarlo porque después de 29 años no estaría nada mal encontrar una “cura”…

  9. gracias por contestar, yo suelo aplicarme crema con aloe vera, pero persisten los granitos varios días, de ahí que te preguntase por este producto…

  10. Menos mal que esta vez no tengo qeu decir “a mi también me pasa”. Gracias a dios mi batalla se centra unicamente en la cara y mi acne adulto y esa ya me tiene algo desesperada la verdad.
    Gracias por traernos siempre novedades eficaces, un saludo

  11. Tengo solo un poco en la parte superior trasera de los brazos y en mi caso no es hereditario pues mi madre nunca los ha tenido. Ahora pasaré por la página para informarme. Gracias por ayudarnos.

  12. La verdad es que por suerte no tengo ese problema, pero siempre viene bien la información por si se lo puedo aconsejar a alguien. Gracias por la ayuda :)

  13. Reflejada no, reflejadisima!
    piel seca,dermatitis atopica, granitos y mas granitos!!!esa soy yo!y m dices q tiene solucion??o que por lo menos los disimulan!!
    habra que probarlos, a ver que tal…aunq sinceramente mi fe es poca, he probado tantas cosas…..
    un saludo

  14. La probé!! cuando pedí un producto hace tiempo me mandaron unos sobres de muestra y la use en una zona del brazo de prueba… y funciona! y me pedí el tubo que me ha durado muchísimo porque es muy poco lo que me pongo y se extiende muy bien .
    Así que por una vez doy fe que he sido de las primeras!!
    Nuki

  15. Enhorabuena Susana!
    Reflejas perfectamente lo que es esta bendición del cielo y además ofreces una solución. Muchas gracias.
    Irene Pulido

  16. A mi también me la mandaron de muestra con un pedido que hice de las cosas de Young&Pure , y como no la necesitaba se la dí a mi hermana, y como leyó en el sobre que era para “alisar el tejido” se lo puso como contorno de ojos y labios (o sea patas de gallo y código de barras….) que de eso tiene un rato largo …
    Cuando me dijo que como le habían ido de bien las muestras del alisador que se había puesto en la cara casi me muero!!
    Así que ya sabes Susana, hay cosas que parece ser que sirven para más de lo que creemos!! como lo que pusiste del Fairy el otro día , ja,ja,ja….

  17. Gracias por el dato, he vivido toda mi vida con este problemita.La venderán en Estocolmo? o podrá cosmética original enviarmela, pagando yo los gastos del envío?
    gracias saludos

  18. a mi hace tiempo me pasaba, y empece a exfoliarme bien los brazos y echarme crema hidratante y con el tiempo se me fue pasando…aun me quedan algunos pero no se nota tanto, y asi no es tan antiestetico!

  19. soy homre y esto ta mien me pasa creeo k fue cuando m rarusere mi abdomen por k tenia un poki de vello y me empeso a saliren en el abdomen y detras del abdomen y en m isa f brazos k es ??

Deja un comentario: