Portada Otros Espacios y tiendas

Un sorteo en el que el premio lo eliges tú


Hoy os traigo una acción muy chula que me han propuesto desde granfarmaciaonline.es: un sorteo de productos de belleza, donde los productos los eliges tú… como lo oís ;)

mujer-ordenador

No sé si conocéis esta parafarmacia, así que os cuento que se trata de una parafarmacia online con bastante catálogo de producto, y con añadidos bastante atractivos como la atención personalizada online (que a veces es el punto débil de las compras en internet), precios de los mejores del mercado, y que te envían muestras en tus pedidos.

Además, en la primera compra tienes 3 euros de regalo solo por registrarte.

gran parafarmacia online

Bueno, lo que yo os quería proponer es un sorteo de un vale de 60 euros para gastar en la parafarmacia.

EL SORTEO YA ESTÁ CERRADO.

Fotos: Granfarmaciaonline, Mujer con ordenador

161 COMENTARIOS

  1. Yo me lo gastaría en cositas pata mi bebé, por ejemplo: colonia, baño-espuma y champú suave de Sebamed, aceite corporal de calendula de Weleda, chupete de Avent y biberones de Nuk. Qué bien me vendría!

  2. Me encantaría LIERAC LUMINICENCE SERUM ILUMINADOR y LIERAC DESMAQUILLANTE. Me falta dinero pero supongo que si soy la afortunada podría poner yo el resto y tener los dos productos que me gustaría tener. Gracias.

  3. Me lo gastaría en productos de cosmética, como por ejemplo el sérum Apivita Natural Sérum. Gracias por el sorteo

  4. Yo pediría el effaclar gel de la roche posay, el gel limpiador de apivita, el effaclar mat y el aqualia thermal de vichy. Muchas gracias por el sorteo!

  5. Hola!
    A mi me encantaría probar el anticelulítico de Somatoline y alguna crema hidratante.

    Gracias!!

  6. Vaya, juraría que había comentado y además con una lista bien grande de productos, pero no me veo!! Que rabiaaaa, la verdad es que haría buena cuenta de esos 60€ con productos de higiene corporal, cosméticos!! Hay tanto donde elegir…

  7. Madre mia, si es que hay tantisima cantidad de productos que no se ni por donde empezar!!! Creo que mi prioridad seria un serum revitalizante para el cutis y tambien un champu reparador. Despues del verano la piel y el cabello notan los excesos de sol, de cloro….

  8. Buenas tardes, adoro el mundo de la cosmética y sin duda alguna emplearia ese dinero para probar el balsamo labial de NUXE, una buena crema hidratante, y cualquier producto de la firma de la ROCHE POSAY. Mucha suerte a todas los participantes.

  9. vale y me acabo de dar cuenta de que el sorteo acabó ayer, maravilloso. un saludo :)

  10. Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Con seguridad, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea didáctico. Más internautas tiene que leer esto.

Deja un comentario: