Portada Agenda, citas y eventos de belleza

Guapa todo el día


Mañana es uno de esos días en los que necesitaría una varita mágica que me hiciera estar perfecta durante 24 horas.

Entre ocho y nueve de la mañana, comenzará el día con un “mamáááááá….” que ejerce de agridulce despertador desde la habitación de los niños… y a partir de ese momento me subo a una especie de “montaña rusa” que no para.

comunion

Desayunos, baños, ropa, peinados,… y demás rutinas infantiles y de una misma, preparar comidas, mudas y demás “por si acasos”, para intentar estar a las 11,30 en un evento familiar muy importante.

Después de una ceremonia, la comida, el café, y una apetecible sobremesa.

Cuando todo termine, además de seguir subida a mis “Jimmy Choo de Zara” (nombre que cariñosamente le he puesto a mis tacones favoritos), tengo que prepararme para una fiesta de disfraces-cumpleaños-barça-madrid (sí, sí, todo en uno) que empieza a las diez de la noche y quién sabe a qué hora terminará.

En vez de dormir para tener buena cara, estoy aquí contando todo esto, así que necesito un poco de ayuda por parte de las maravillosas cremas que guardo para una ocasión especial.
Busco entre las muestras de Kiehl´s para ver qué productos guardaba para un día así.
¿y por qué Kiehl´s? Muy fácil.
Porque la víspera de un gran día, no me puedo arriesgar a que mi piel ultra-sensible se enrojezca o se irrite… así que si pruebo algo nuevo, con Kiehl´s estoy más segura.

centella

He comenzado aplicándome un limpiador facial calmante: CENTELLA SKIN-CALMING FACIAL CLEANESER.
Cuando me dieron la muestra en la boutique Kiehl´s recuerdo que me dijeron que era una maravilla…. y lo es.

Se puede utilizar con o sin agua. Hoy la he aplicado sin agua.
Con masajes circulares va apareciendo una espuma suave y aterciopelada que no irrita la piel, no notas tirantez… las que tengais piel sensible entendereis lo importante que puede llegar a ser esto.

Tal y como indicaban en el sobre, he retirado el exceso con un algodón… que maravilla!!
La piel ha quedado suave y descansada.

He leído los ingredientes en el blog Be stilysh or die trying:

* Aloe vera que calma, ablanda, regenera, protege, es antiinflamatorio y es ideal para la limpieza poque penetra profundamente y elimina bacterias.
* Manzanilla: tiene propiedades calmantes y antisépticas. Regenera las células y limpia como pocos las impurezas de la piel.
* Centella o hierba de tigre: favorece la síntesis de colágeno y las proteínas. Protege y refuerza los vasos sanguíneos y devuelve, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos. contiene alcaloides y minerales que son beneficiosos en el tratamiento de una multitud de dolencias. Esto tiene antibacteriano, anti-psoriatico, y con propiedades de cicatrización. La planta de Hierba de Tigre es buscada por tigres herido en su hábitat natural que rozan contra ello por sus propiedades de curativas.

Con todo esto, debe ser un auténtico regalo para la piel, pero yo de momento noto una suavidad estupenda y un relax absoluto en mi piel.

Mañana cuando me levante aplicaré PANTHENOL PROTEIN MOISTURIZING FACE CREAM, con vitamina C y betacarotenos y por supuesto llevaré en el bolso mi gran tesoro: FACIAL FUEL EYE DEPUFFER.

Y antes del maquillaje utilizaré otra muestra de lujo, en este caso de Dior: Super Suero Regenerador Celular Intenso ONE. También os contaré que tal. Prometido.

FOTO: Telva.com

2 COMENTARIOS

  1. Finalmente he dejado el panthenol para otro día, porque advierten que lo pruebe antes por si da reacción (hoy no me puedo arriesgar…). El Sérum ONE de Dior es una maravilla. Era una muestra pequeñita y aún así me ha dejado la piel tersa y suave!! Ha sido una buena idea….

  2. ¡Dios mío Susana! ¡Cómo te entiendo! Ánimo con el día y disfrutalo aunque tengas que utilizar todas las mudas del “por si acaso”.
    Un besote guapa!

    Kit

Deja un comentario: