Portada 01 blog de belleza

Guapabox

    15


    Últimamente me preguntan mucho por qué decidí empezar a escribir este blog. Las razones las habréis leído mil veces (y si no, podéis hacerlo aquí), pero lo que nunca sé explicar bien es por qué decidí hacerlo sobre belleza y maquillaje.

    BEAUTY BLOGGER

    Supongo que porque me apasiona escribir, descubrir novedades, productos originales, pasear por las perfumerías y comprar productos que a veces funcionan y a veces no, pero me permiten soñar… y eso me fascina.

    Poco a poco he ido desarrollando una especie de radar que me hace apostar por un producto más que por otro, pero lógicamente, con la cantidad de novedades que salen al mercado, no es infalible.  Por eso necesito probar productos para daros mi opinión.

    Pero soy consciente de que cuando eres una bloguera conocida puedes probar productos de belleza casi a diario, cosa que no es fácil para todas vosotras. Por eso me gusta el concepto de las cajas de suscripción. Si os soy sincera, no entendí bien el concepto al principio pero ahora, lo veo como una buena oportunidad para  beauty adictas como yo.

    Por suerte, el mercado de las cajas de suscripción está evolucionando y están ofreciendo cada vez, cosas más interesantes.

    Es el caso de Guapabox, una de las últimas en aparecer y con un toque que la diferencia de todas las demás.


    GUAPABOX

    Se trata de recibir cada mes en tu casa 5 productos en talla mini pero (aquí viene la diferencia) de primeras marcas: Lancome, Tous,  OPI, Schwarzkopf, Skeyndor, Kerastase, Juicy Couture…

    Además incluye una revista donde te explican al detalle todo lo que contiene la cajita y bastantes trucos.

    ¿Cómo funciona?

    1) Tienes que crear una cuenta en www.guapabox.com y rellenar un perfil de belleza (tu tipo de piel, de pelo, preferencias…).

    2) Recibes en tu casa cada mes la cajita

    GUAPABOX MUJER HOY

    ¿Cuánto cuesta?

    Depende del tiempo por el que te suscribas:

    Suscripción mensual: 15,95 euros/mes

    Suscripción trimestral: 45 euros

    Suscripción semestral: 79,75 euros

    Suscripción anual: 156 euros

    En todos los casos el IVA y gastos de envío están incluidos.

     GUAPABOX

    Ahora tienen una caja para celebrar el aniversario de Sephora con productos míticos de esta cadena y de los que ya os he hablado en alguna ocasión:

    Algenist, desmaquillador bifásico de Sephora (me chifla!), To Faced, Bare Minerals, etc…

     

    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    15 COMENTARIOS

    1. Bajo tu punto de vista como mujer. ¿Merece la pena la suscripción? ¿Lleva buenos productos y de calidad, normalmente?. Esas son mis preguntas.

    2. Me parece una idea genial para que las beauty adictas puedan probar las novedades del mercado. Pienso muy parecido a tí. Tambien mi pasion por probarlo todo hizo que un dia decidiera a contar lo que me funciona, y sobretodo lo que no me funciona.

    3. Tendré que ver su evolución pero 16 euros al mes por 5 muestras (vale hay una miniatura de perfume que para coleccionistas como yo ya es una ventaja) me parece cara, aunque sean de firmas reconocidas pero la buena beauty addict va a su perfumería, compra, pide muestras y se va tan contenta..
      Besitos! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    4. Me gusta muchísimo y te da la oportunidad de probar cositas nuevas ¡¡

    5. Que pena que no se esmeren en que Canarias forme parte de España para estas cosas simples, Cada vez que leo ” Excepto Canarias, Ceuta y Melilla” me deprimo. Hay otras firmas de ” Cajitas” que ya hacen envíos a Canarias sin sobre costes de aduana. Anímense

    6. A mi me viene genial porque casi nunca compro nada sin antes haber probado una muestra. Pero lo malo que veo en estas cajas que también traen productos que no me atraen o no son específicos para mi piel.

    7. Yo estuve suscrita y me borré porque sinceramente empezaron genial pero a medida que fueron pasando los meses bajaron muchisimo la calidad y me parecen útiles si puedes elegir productos adecuados para tu piel, pelo, etc. Si no para regalárselo a alguien porque no te van me parecen carísimas. Gracias como siempre.

    8. Le veo el problema del precio, a simple vista, ya que no veo que valor diferencial tiene con el resto de su competencia:

      Actualmente tenemos:

      Jjoliebox que ahora se llama birchbox que te sale al mes por 13 euros con gastos incluídos.

      GlossyBox por 15 euros al mes con gastos incluídos.

      Y la guapabox por 16 euros más gastos.

      Hay una diferencia de 3 euros mensuales con la Birch lo que hace un gasto de 36 euros al año más.

      Las tres se anuncian de manera muy parecida: 5 exclusivos productos de las mejores marcas.

      Yo solo puedo opinar de la primera de la Birch, que es la que he tenido durante unos seis meses. Algunos meses los productos valían muy poco, mini mini tallas de acondicionador que no te dan para una media melena, tres cremas de manos de minitallas en la misma caja el mismo mes, lacas de uñas de colores imposibles (y eso que yo me pongo casi de todo) o delineadores de ojos verde fosforito. Vamos que te da la impresión de que son los remanentes de colecciones que no han logrado vender ni a 0.05 centimos.

      Otras veces han venido productos buenos, en tamaño original y cuando te toca uno de esos se te pone una cara de idiota :) … porque no olvides que no todas las cajas son iguales y cuando ves que a otra chica le han tocado cosas “cojonudas” y a tí las sobras te pones de una mala uva…

      La ilusión que te hace cuando te llega mola pero cuando ves que muchas de las veces son productos que rulan por tu baño y que no vas a usar en la vida te lo planteas. Yo me he dado de baja. Igual en un par de meses me doy de alta si veo que el contenido ha mejorado…

      Para hacer una buena comparación tendríamos que coger las cajas de cada uno de los players y cada uno de los meses y ver cual merece más la pena. ¿Te animas?

      Pau

    9. Me encantaaaaaa, luego ya cada cual valorara si le va bien o no.

    10. pues a mi me parece una de las mejores cajas de belleza del momento, no estoy suscrita por la forma de pago, pero me encantaría estarlo, me parecen unos productos de muy buena calidad

    Deja un comentario: