Portada Hombres

Guapos, guapos…

0


La semana pasada Kiehl´s presentaba en sociedad su último producto para el público masculino en Madrid.
Para ello organizó un desayuno en el que varios amigos de la marca, como Álvaro Bultó, Sebastián Palomo Danko, Pablo Rivero y Javier Montenegro.

El lugar elegido fue una tienda de Harley Davidson en Madrid.
¿Y por qué Harley Davidson? Si te haces esta pregunta es que no has pisado una tienda Kiehl´s…
Durante toda su vida, Aaron Morse, el hijo del sucesor de John Kiehl, desarrolló una verdadera pasión por coleccionar motos Harley Davidson.
Y es precisamente una moto de esta marca la que está presente en todas las boutiques de la firma por todo el mundo, para introducir, precisamente, un componente masculino.
De ahí con las motos Harley Davidson sean un componente estético característico de Kiehl’s (además de la lámpara de araña, el entrañable esqueleto Mr. Bones, o la mesa de antigua botica…).

kiehls-harley

El producto que se prensentaba es Facial Fuel Transformer Age Correcting Moisture Gel for Men (Facial Fuel Transformer, para los amigos).
Conociendo la gama como la conozco (ya os he contado que utilizo el Facial Fuel Eye Depuffer para eliminar las bolsas de los ojos), no me cabe duda de que debe ser bueno.

El producto promete combatir los signos de envejecimiento como la aspereza de la piel, el tono desigual y la falta de firmeza y promete hacerlo en tan solo cuatro semanas.

facial-fuel-kiehls

Contiene ingredientes que sin aportar grasa (la obsesión de cualquier hombre…) dé suavidad y consiga resultados desde la primera aplicación:

La proteína de Alga Azul ayuda a combatir la aspereza de la piel y las líneas de expresión para conseguir una tez suave y tersa.
Si no me equivoco es la misma proteína que lleva una de las cremas de Kiehl´s que utilizo y es maravillosa.

El Escualeno (ingrediente que conocí gracias a Kiehl´s ¿no lo lleva el Midnight?) y la Vitamina E, la piel estará hidratada durante muchas horas.

facial-fuel-transformer

Además contiene difusores ópticos de Sílice, Dióxido de Titanio y Mica, reflejan la luz ayudando a ocultar los signos visibles del envejecimiento y las líneas de expresión.

No he tenido ocasión de probarlo, pero no tengáis la menor duda de que lo haré.
Y lo probaré en la piel masculina, pero también en la mía, porque os aseguro que las cremas masculinas de Kiehl´s, son estupendas también para mujeres…

¿Alguien la ha probado?
¿Conocéis la gama Facial Fuel de Kiehl´s?

No hay comentarios aún

Deja un comentario: