Portada 03 blog de belleza

Gucci Premiere en Vencia con Blake Lively


Hace unos días Gucci presentó en Venecia s última fragancia, Gucci Premiere.
 GUCCI PREMIERE - Blake Lively

La guapísima Blake Lively lució un vestido cocktail de Gucci sin mangas, bordado completamente con palettes color cereza y detalle de flores en la línea del cuello, sandalias de tacón de pitón burdeos con detalle metálico en la parte trasera, pulsera con bocado y anillo de oro rosa de 18kt, corindón negro y diamantes negros.

GUCCI PREMIERE - Blake Lively

El maquillaje de Blake Lively muy natural como seimpre y reforzando los ojos sobre cualquier otro elemento del rostro.

 

GUCCI PREMIERE - Blake Lively

Aquí os muestro un pequeño vídeo grabado en Venecia, el día de la premiere con su protagonista, Blake Lively:

Podéis ver el vídeo de la campaña aquí:


5 COMENTARIOS

  1. qué mona es esta chica, me encanta su vestido y me da una envidia!!!, je,je,je…además en Venecia, con lo que me gustaría a mi conocer esta ciudad, je,je,je, pues espero poder oler la fragancia aunque sea en la perfumería…gracias por compartir y besos

  2. El anuncio me ha encantado, pero claro, es normal, la chica me parece monisima y viste genial. Pensaba q el estilo lo tenian los encargados de vestuario de Gossip Girl, pero reconozco que ella siempre que aparece, deslumbra, me gusta!
    Besos

  3. Me encanta esta chica, creo que tiene un glamour y personalidad muy interesantes, además de guapisima! ahora tengo ganas de oler el perfume! gracias por compartir

  4. Me parece una chica muy agradable y guapa pero de ahí a tener glamour ni de cerca…me parece bastante común…y no me transmite glamour para nada.

Deja un comentario: