Portada _BLOG DE BELLEZA

Guerlain Habit Rouge


Hoy os quiero hablar de un clásico que se reinventa y que nos ofrece una fragancia masculina muy atractiva a tener en cuenta como regalo para San Valentín o el también cercano Día del Padre.

¿Recordáis este anuncio?

Desde 1965 el mundo de la publicidad se hizo eco del famoso jinete con chaqueta roja de solapas negras que inspiraba una fragancia chic y deportiva: HABIT ROUGE L’EAU de Guerlain.

Perfume Guerlain Habit Rouge

Hoy Guerlain reinventa el estilo inimitable chic y elegante del gran HABIT ROUGE con un soplo de aire fresco, más moderno, más actual.

Guerlain Habit Rouge

Para ello, se vuelve a valer de la imagen del caballo y del jinete pero no cabe duda que la imagen es mucho más atractiva.
Muestra a un hombre valiente, dinámico y joven, pero muy, muy elegante.

Creado por el famoso perfumista Thierry Wasser, tiene todos los componentes del lujo y el espíritu joven en una sola fragancia.

Thierry Wasser - Guerlain

Podéis ver el espíritu del perfume echando un vistazo al vídeo del anuncio en Francia, dirigido por Steven Klein:

Guerlain L’Eau Habit Rouge, the movie

Y a sus imágenes:

Si queréis más aún, os dejo con el making off, donde podéis ver más de cerca al guapísimo Ollie Edwards… y a Hummer, el toque español de la campaña:

Guerlain Habit Rouge L’eau, le Making Of

También te puede interesar

6 COMENTARIOS

  1. La foto del hombre con el caballo es impresionante! ya solo por eso me ha llamado la atención el perfume! una gran fotografía de marketing para el perfume! gracias por compartir

  2. Hi Clive :) Thanks for being a good sport. I also like to tinker with old stories. And, since just a little while ago I’d written a few prose poems here at VN that took off from the Hansel and Gretel nava1tire&#82r2; like — reading your post from Dave’s link started me down that path again.I suspect that some of it too might have to do with the fact that I’ve been/am raising four daughters…

Deja un comentario: