Portada Maquillaje - Labios Barras de labios

Nueva colección de maquillaje de Guerlain

Hace un par de años Guerlain se inspiró en el famoso Little Black Dress (Petite Robe Noire) y creo todo un universo alrededor de él.

Sabéis que el vestido negro está considerado como el ejemplo de sencillez y elegancia apto para cualquier ocasión. Yo, que a menudo visto de negro, doy fe de que es el color más versátil pero a veces hay que acompañarlo con un toque de color… y a mi, lo sabéis de sobra, me parece ideal llevarlo con unos labios rojos y unas uñas del mismo color.Maquillaje Guerlain La Petite Robe Noire

Así que comprenderéis que casi “enloquezca” cuando he conocido la nueva colección de maquillaje de Guerlain, que pretende dar ese toque de color a labios y uñas para, precisamente, acompañar al vestido negro…

Maquillaje Guerlain La Petite Robe Noire

Iré probando productos y contandoos pero quería dejaros echar un vistazo rápido a esta maravillosa colección.

Decidme que no es para volverse loca.Maquillaje Guerlain La Petite Robe Noire

Maquillaje Guerlain La Petite Robe NoireMaquillaje Guerlain La Petite Robe NoireMaquillaje Guerlain La Petite Robe Noire

10 COMENTARIOS

  1. Precioso….cai y compre el labial y es de lo mejor que he probado…huele y sabe a frutas…el color anaranjado elegí para este verano….vale la pena y mucho….un abrazo!

Deja un comentario: