Portada pelo Caída

Mi experiencia con Halier


Como cada otoño, una de las preocupaciones de muchas de nosotras es el pelo.

Tiende a caerse más en esta época pero además, el verano, por mucho que hayamos querido cuidarlo, siempre hace estragos. Cloro, sal, calor, humedad… es casi, casi inevitable llegar a estas alturas del año con el pelo algo más debilitado, sin fuerza y con cierta pérdida de volumen y grosor.

Fortesse Halier Hairvity Tratamiento pelo

Como cada año, son varias las marcas que lanzan productos para dar vida a nuestro pelo, y este año os traigo una novedad: una marca que no conocía pero que he tenido ocasión de probar, Halier.

Hairvity Halier Tratamiento pelo

Su producto estrella es HAIRVITY, un complejo vitamínico con colágeno y Amino-Complex, que proporciona lo necesario para dar fuerza, espesor, nutrición y salud al cabello. Vitamina A, B, C, Biotina… (para no aburriros con ingredientes, podéis verlos todos en la página de la marca).

Se toman dos cápsulas al día, y el envase trae lo necesario para un mes.

Hairvity Halier Tratamiento pelo

Pero además, si queremos completar el tratamiento y atacar desde varios frentes, tienen una línea llamada Fortesse que puede ayudarnos a frenar la caída del pelo y estimular su crecimiento.

Lo hace nutriendo los bulbos capilares, y además, mejora la elasticidad del pelo, le da más brillo y lo deja suave y fácil de peinar.

El champú es apto para piel sensible y se acompaña de un acondicionador que potencia sus efectos y deja el pelo suave.

Yo lo he estado probando unas semanas y he notado el pelo suave y, aunque aún es pronto para ver resultados, me da la impresión de que el pelo está más fuerte.

El aroma tanto del champú como del acondicionador son muy agradables, y la textura suave. El pelo queda sedoso después de la aplicación.

Fortesse Halier Tratamiento pelo - Champú y acondicionador

Por último, su gama para mujeres incorpora un serum que también estimula el crecimiento, ayuda a frenar la caída y protegerlo.

La cajita de sérum Fortesse contiene 10 ampollas, que es lo que se necesita durante un mes (hay que aplicarlo tres veces a la semana).

Tiene un aplicador con el que lo pones en la raíz del pelo con bastante facilidad.

Fortesse Halier Hairvity Tratamiento pelo

Para mi, es una linea interesante porque permite atacar la caída y la pérdida de fuerza del pelo, desde varios frentes, con lo que la eficacia siempre es mejor que un simple tratamiento.

Así que mi experiencia está siendo positiva y poco a poco noto resultados.

Aunque os he ido poniendo enlaces a la página de cada producto, podéis ver más información, precios, etc… sobre el tratamiento en Halier.es.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: