Portada _BLOG DE BELLEZA

El producto de belleza más utilizado por las actrices


Si existe un producto que todas, absolutamente todas las mujeres deberíamos tener es, probablemente, HD High Definition Powder de Make Up For Ever.

HD High Definition Make Up for Ever

No hay celebrity que salga a una alfombra roja sin ellos, no hay maquillador profesional que no los utilice y no hay dependienta, periodista o blogger de belleza que no se rinda ante ellos.

Famosas HD Make up forever

Son famosas las fotos de Nicole Kidman, Eva Longoria o Uma Thurman cuando el maquillador los aplicó con prisas y el resultado dio la vuelta al mundo… Pero si se utilizan bien (como hacen las famosas a diario) el resultado es espectacular.

Y es que son el acabado perfecto de cualquier maquillaje, dan luz, matizan y favorecen  mucho, sea cual sea tu tipo de piel, o edad.

Hace 6 años salieron al mercado y hace uno cambiaron su imagen e hicieron un poquito más fácil su aplicación (aunque yo tengo los antiguos y se aplican de maravilla…).

HD High Definition Make Up for Ever

Pero ¿Cual es el secreto de los polvos HD?

Aseguran que el secreto de su éxito es la alta concentración de polvo de sílice mineral. Es uno de los pocos  polvos que no contiene talco, lo que evita la sequedad de la piel.

Sus partículas esféricas disimulan cualquier defecto y son ideales si te enfrentas a los fotógrafos.

Dany Sanz, creador de Make Up for Ever, los define así:

 

“Es un polvo con micropartículas, tan fino que no se nota desde fuera y que permite suavizar la tez sin ser visto.

La textura revolucionaria de los polvos es increíble: solamente hay que tocarlos con los dedos para experimentar una sensación de suavidad que no habíamos conocido hasta ahora”.

 

Y es absolutamente cierto. Si os acercáis a Sephora (es donde los compro yo) pedir que os dejen probarlos. De verdad que la suavidad es algo extraordinario.

HD High Definition Make Up for Ever

 

 

 

¿Los conocíais? ¿Los utilizáis?

22 COMENTARIOS

  1. no uso polvo traslucido, pero si dices que es tan, tan, tan….. pasare por Sephora a cotillearlos.
    Ale

  2. no entiendo, de que se trata? es como un iluminador, un fijador o un perfeccionador?

    Muchas Gracias y felicidades me encanta tu blog, es realmente util! ^^

  3. los tendré en cuenta para mas adelante, que tengo unos empezados de otra marca

  4. pues no los he probado, pero tienen que ser geniales…gracias por compartir…

  5. No he probado ningunos polvos minerales, pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo. Tengo mil tipos diferentes de polvos y tooooodos me pelan la cara. Si con estos puedeo ir maquillada sin que se me pele me haré con ellos aunque sean un poco carillos para mí!!!!!!!!!!!!!

  6. Me acabn de regalar unos de Estee Lauder que nunca los he probado. Estos no los probé jamás. Siempre usé unos de Chanel o Sisheido y estaba encantada con cualquiera de ellos. Está claro que ahora, con lo que duran, tardaré años en comprarme otros pero está bien saberlo.
    Gracias y bsños.

  7. no los conocía. Una duda: yo me pongo hidratante y (cuando se ha absorbido bien, aprendido por ti en tu blog) me echo polvos de sol para dar un poco de color. ¿Esto tendría que ponérmelo encima de los polvos de sol o es mejor que me ponga una bb-cream (o cc-cream) y luego estos? es que con las cremas de color me da la sensación de que la piel no me respira…

  8. Yo tengo estos polvos desde Navidades, supongo que los Reyes saben algo de estas cosillas… Son fantásticos. Yo tengo la pies grasa y me los aplico después de la base o la BB… ¡y funcionan genial! Lo primero que noté es que te dejan la piel muy suave al tacto. Además deja la piel totalmente mate, sin brillo alguno, y me atrevería a decir que iguala mi piel atenuando las imperfecciones.
    Yo de verdad los recomiendo, es un imprescindible que de verdad funciona.
    ¡Un beso!

  9. Ahora mismo por internet me los compro,no espero más
    Mil gracias, una vez más

  10. No lo he probado, pero por los comentarios y lo que dices parece maravilloso. Tomo nota.

  11. Ya hace tiempo que les tengo ganas pero primero tengo que acabar todo lo que tengo empezado.

  12. Absolutamente de lejos lo mejor de todo el set de maquillaje que tengo, que es decir mucho…y mi marca favorita además. Los amo.

Deja un comentario: