Portada _BLOG DE BELLEZA

Astor Lovely Doll Mascara


Hace ya años que la modelo Heidi Klum tiene su propia muñeca…

Heidi Klum Lovely Doll Mascara Astor

 

 

Pero ahora es ella misma la que se transforma en “lovely doll”, es una adorable muñeca gracias a la nueva máscara de pestañas de Astor.

Es una edición dentro de Big & Beautiful Máscara y como su nombre inidca nos dejará unas auténticas pestañas de muñeca.

 

ASTOR LOVE DOLL MASCARA HEIDI KLUM

 

Como siempre el efecto se consigue con el cepillo y la formula de la máscara.

La fórmula tiene una testura cremos enriquecida con colágeno voluminizador y ceras vegetales que cuida y amplifica las pestañas.

El cepillo LovelyDoll es un cepillo plano para dar volumen a las pestañas y una bolita en la punta para elevar y rizar las pestañas,.

 

ASTOR LOVE DOLL MASCARA HEIDI KLUM

 

ASTOR LOVE DOLL MASCARA HEIDI KLUM

 

 

Lo que se consigue es un efecto “ojo abierto” que amplía y exagera la mirada alargando cada pestaña. El resultado es un ojo grande, como el de las muñecas.

 

Heidi Klum Astor Lovely Doll Mascara Big & Beautiful máscara

 

El precio de la máscara será de  9,75 euros.

Estará a la venta en Abril de 2013.

Pero no quería dejar pasar la ocasión de fijarnos en la manicura bicolor que luce Heidi Klum en este anuncio.

Heidi Klum Astor Lovely Doll Mascara Big & Beautiful máscara

 

Según hemos averiguado,  la Lovelydoll French Manicure especial de Heidi es una combinación de dos colores.

Para conseguirla solo tienes que aplicar el esmalte  Astor Perfect Stay Gel Shine en tono 203 en toda la uña y completar la parte supesrior dibujando un corazón con Perfect Stay Gel Shine en tono 202.

Esmaltes de uñas Lovely Doll

10 COMENTARIOS

  1. buenos días guapa, me encanta tanto los ojos de Heidi como la manicura, pero te quería preguntar porque parece que en las pestañas inferiores son como postizas de manojitos o es mi impresión? y en las superiores no sabría decirte, pero me surge la duda de que también lo sean….
    si pruebas la máscara esperamos informe completo, je,je,je…besos y feliz sábado

  2. Esperaremos a que salga en el mercado!!! Estas en todo la manicura es muy bonita!!!!
    Felz dia!!!

  3. es monísima (la máscara y ella misma)
    Lástima que las pestañas que luce en la foto promocional sean todas postizas.. debería estar penado por ley que nos intenten timar así, independientemente de que la máscara funcione o no.

  4. A mi me parece que las pestañas de esta chica son postizas, o al menos es la impresión que producen. Creo que tendrían que poner un video para ver como las maquilla, porque no me parecen de verdad.

  5. Si hace lo que promete es una maravilla aunque en la publicidad me resulta “extrañamente poco natural”.
    Gracias,

  6. Este tipo de “maquillaje” barato creado por grandes marcas, no es más que una forma de llegar a un público más minorista. En realidad este rimmel, por muchas cualidades que diga tener, va a ser de muy mala calidad. La de la imagen no lleva ni de lejos el rimmel que se pretende comercializar. Solo con ver el precio se pude deducir que su calidad va a ser ínfima, probablemente ni eleve las pestañas y las deje pegadas. Es exactamente lo mismo que maybeline new york.

  7. La probaremos cuando salga, milagros… no creo que los haga, que funcione… puede que no lo haga mal, de todas formas por ese precio no hay mucho que perder y Astor no es tan mala marca. Besotes

  8. francamente, coincido con todas, esto es otro timo… mucho retoque y a la hora de la verdad una porqueria.
    Susana, por favor ahorranos la publicidad barata de estas firmas… tu sabes más que nadie que lo que vale la pena no se puede anunciar… porque los que tienen la pasta para pagar estos anuncios son los que venden marca y no calidad.

Deja un comentario: